cap 12 "una boda desastrosa"

69 2 0
                                    

Después de esa estupidez que escribí en ves de estar haciendo tarea de una semana que debo de ciencias, John acepto aquella propuesta de matrimonio así que acepto estar en la boda.
Y ahí estaba el padre de la boda, era Canelita la de animal crossing.
Ella pronunció lo siguiente antes de que se besaran los jotos (noesierto yo tmbn soy tremenda homosexual 😈🤞):
Piripiripiripiripiri -dijo ella (ve tu a saber que mierda dijo porque así hablan los aldeanos de animal crossing)
Acepto-dijo John- Canelita continúo
Piripiripiripiripiri-dijo ella-
Si- dijo Carlton acercándose a los labios del robofilico traumado, pero antes de poder dar el beso llegó alguien del pasado.
Así es ese mujeron capaz de hacer todo por ese hombre jaja noesierto no es Charlie. Entro a la boda Lil Manuel Miranda a interrumpir.
JOHN!- dijo el-
QUE HACES AQUI?!?-Dijo John- SE SUPONE QUE ME HABÍAS ABANDONADO Y DICHO QUE YA NO ME AMABAS, ME DIJISTE...-dijo John- me dijiste que preferias a Ozuna...
NO ES CIERTO!, ESO LO DIJO CARLTON INTENTANDO SABOTEAR NUESTRA RELACIÓN!- Dijo el.
Ni modo Carlton... Tendre que darte de baja de la vida-Dijo John mientras hacía una jojo pose y convocaba a su stan que es el stan platinum. John efectivamente le dió de baja de la vida.
LIL YO TE AMOOOO- Dijo el mientras se iban y se casaron y fueron felices.
Y Charlie? Bueno Charlie ahora vive en Ecatepec y es una empresaria que vende dinero pero cometió un fraude de impuestos y ahora está en la cárcel junto con Maluma pues ella "vendía" dinero cuando en realidad no vendía ni una poronga. Ahora es prófuga de la justicia y es buscada por la interpol en 15 países de la República y se escapó a Texas.
John ahora es feliz y tiene una empresa de dinero en la que Twilight es su secretaria y está empresa estafa igual que Charlie y vive feliz con Lil Manuel Miranda mientras cantan COLOMBIAAAA MIENCANTO MIENCANTO.
Nota: este es el último capítulo de está estupidez por lo cual no hay más.

sueño tercermundista-Charlie x John fan fic-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora