Tras aquello Charlie le valió verga que le hayan metido un plomazo a su novio, por lo cual solo miraba mientras se alejaba lentamente. Ya era el día siguiente y ya eran las horas de salida así que Arty o "el navajas" seguía a Charlie como de costumbre, a Charlie no le incomodaba pues ella lo consideraba su amigo, a veces el hasta le regalaba celulares robados, Arty estaba enamorado de Charlie pues ella le gustaba un buen. Ella estaba saliendo de la escuela pero "el navajas" decide detenerla.
Ya te la sabes Charlie cartera y celular 🤬 - dijo el- no digas mamadas Arty, ya se que es otra de tus bromas pendejas- Ay cotorrea Charlie- dijo el- John vendrá a recogerme de la uni- ella mencionó- oh vaya, no sabía ya te iba a dar pa la combi- dijo el apenado mientras observaba el auto del John acercarse- John bajo del auto y iba a defender a Charlie, una combinación entre rabia y celos se apoderaba de el mientras veía a Charlie incomoda por Arty- OE QUE TE TRAIS CON MI NOVIA QLO?!?🤬- dijo John dándole un pequeño empujón a Arty- QUE TRANZA KARNAL QUE TE TRAIS O QUE MAISTRO?!?🤬👊- AH, ASI QUE MUY VERGAS CABRON?!?- dijo John- BAJALE DE HUEVOS QLERO- Arty le mete un puñetaso a John- AHORA VERAS IMBÉCIL- le dijo mientras le pegaba en el estómago a Arty- AH, PUES QLERO YA DIJISTE- Arty le metió un golpe en la mejilla, un golpe muy fino, muy gay diría yo. AH, QLERO CON QUE SI VERDAD?!?- dijo John mientras jalaba su sedoso cabello- YA NO SE PELEEN IMBÉCILES!!- dijo Charlie mientras que los estudiantes que observaban gritaban "PELEA DE RECHAZADOS SOCIALES!!!". Arty logro tirar al piso a John- ANDELE SIGALE JUGANDO AL VERGAS KBRON🤬- AAH MI PIERNA, AHORA PAGARAS IMBÉCIL- dijo mientras jalaba la chaqueta de Arty y lo golpeaba con la chaqueta- YA RUGISTE KBRON🤬- Dijo Arty mientras sacaba una navaja de ahí su apodo- AAH CON QUE SI CULERO, JALO PUES Y NO VERGAS🤬- dijo John mientras sacaba un cuchillo de mantequilla- AHORA SI QLERO LANZATE O CULO SI NO🤬- decía John mientras se acercaba lentamente y Charlie solo observaba- ORA SI CULO- dijo mientras le apuntaba con su cuchillo- todos los que estaban al su alrededor gritaban "PELEA A MUERTE CON CUCHILLOS". La directora salía de su oficina después de que la lamebotas de la clase hablo pero como es mi fan fic no pasa nada🤑🤙. AHORA SI LÁNZATE PINCHE QLO🤬- Arty lo toma por detrás en ese momento John descubrió porque le llamaban "el navajas" pues sintió una en su espalda y otra que era la de abajo. Arty...esa no era tu navaja😦- ME VALE VERGA CULERO🤬- Dijo mientras sacaba la navaja- AH PINCHE MIERDA- dijo mientras alcanzaba su cuchillo de mantequilla e intentaba apuñalarlo desafortunadamente no sirvió como yo en la vida- PUTA MADRE IMBÉCIL ME ESTOY DESANGRANDO AAH- dijo mientras se quejaba pero no le importo así que sigo golpeando. Logro sacarle sangre a Arty más específico de la boca y el se limpiaba con su manga su boca y su codo que estaba exhibiendose pues Arty le logro arrancar su manga. AAH DIABLOS QUE TE TRAIS PENDEJO-dijo mientras Arty le encajaba la navaja en el tobillo- CHARLIE AYUDAME- dijo mientras le daba las llaves del auto y le daba indicaciones para llegar al hospital más cercano.
ESTÁS LEYENDO
sueño tercermundista-Charlie x John fan fic-
Teen FictionLa vida tercermundista de Charlie y su novio el John, una historia hecha de manera irónica y un tanto estúpida. Sin nada más que decir, todos ustedes me maman mi riata inexistente 😽