A veces no se realmente que rayos hago con mi vida ni que estupidezes escribo por simple aburrimiento pero aún así traigo otro capítulo a esta novela hecha para joder, honestamente no sé que estoy escribiendo solamente para reír o alguna estupidez así, intenté escribir algo estúpido y wow al parecer está cosa no va a ningún lado asi que me vale verga y voy a continuar esta "novela" si se le puede llamar así a esta mediocre obra.
Después de estar destrozado a pasado un año y la culpa sigue persiguiendo a ese hombre, una culpa que lo consume enteramente, no lo deja descansar, no lo deja dormir, cada vez que lo intenta o logra conciliarlo lo acecha cada vez más.
El no sabía que hacer con su vida, no había propósito alguno, pues honestamente ya no le quedaba nada mas, el lo sabía, el factor de que simplemente, lo arruinó solo, tal vez haya alguna pequeña parte de culpa por parte de Charlie, teniendo en cuenta eso y otros factores, eso era una relación inestable o como lo llamarían algunas personas de manera ridícula, una "relación tóxica" en términos populares.
John estaba destrozado y el lo sabía, pero no se daba por vencido, simplemente se sentía consumido por la vida que no lo dejaba en paz y cada vez esa culpa lo mataba lentamente, una cosa que puedo decir es que, la culpa es la peor sensación que jamás alguien haya podido sentir, obvio refiriéndome a aquellas personas que no hicieron nada mal y que aún así sienten esa culpa, lo digo por experiencia, siento culpa algunas veces por unas simples palabras que me dijieron hace 3 años y, aunque yo sea la persona que no debería sentir la culpa aquí, aunque pasaron esos 3 años, la sigo sintiendo sin razón alguna, de hecho esa culpa es la autora de algunos de mis problemas,a veces lloro pensando en aquellas palabras pronunciadas que literalmente me destrozaron, he aqui el título del capítulo,bueno no venimos a hablar de mi vida, así que, prosigamos.
John se sentía roto y no sabía que hacer, la culpa lo acechaba y se acercaba a el sin dejarlo en paz. Noches que el intentaba dormir, noches en las que la culpa aparecía y lo dejaba llorando con las lágrimas más grandes y secas en sus lindas mejillas, el trabajaba y la culpa aparecía, intentando hacerlo llorar y dejándolo con un grave y enorme nudo en la garganta que no podía desatar, ¿Porque?, Simple, las personas con culpa como yo, no se pueden expresar de lo que les pasa bien, es difícil abrirse ante esa persona que te dejo una pizca de culpa que no deberías estar sintiendo porque literalmente no es el problema, además tú no eres el culpable de que te dijeran eso, John con aquel estrago en garganta que no podía desatar,intentaba forzarse a callar, pues el sabía que la gente lo ignoraría o simplemente darían de menos aquellos problemas que le pasaban y que a veces lo atormentaban cada vez, prácticamente las actividades cotidianas que hacía el, venía con una resignación y culpa profunda que no lo dejaba en paz. Simplemente un problema difícil de explicar y, que algunas personas, darían de menos,¿por qué? Simple, no saben lo que le pasa a la persona o esa persona que le dejo culpa es cercana y es difícil hablarle de nuevo sin mirarla a los ojos sabiendo lo que dijo, sin saber si ya olvidó lo que pronunció o sigue conciente de aquellas palabras que son autoras de acciones no precisamente optimistas y, que al contrario, una persona normal te diría que vayas a terapia y tú mismo sabes que eso está mal y que, efectivamente, deberías ir.
Ese hombre no podía descansar sin pensar en ella, así que, decidido decide presentarse a su casa.
¿Charlie?- dijo John.
¿Que ocurre?, creí que ya me superaste y que me habías olvidado, esto me parece patético, que vengas a presentarte con un descaro que sale hasta por tus escalofríos que vienen en tu lenguaje corporal.- dijo ella de la manera más fría y seca posible, la manera de que si alguien lo escuchará sabría que esas palabras y aquel tono hacen ver a una persona que está enojada o tratando de manipular a alguien.
Lo lamento, se que hice mal, no lo sé, estoy destrozado y no se que hacer sin ti, estoy roto profundamente, cual espejo callendo de un lugar alto, y yo...
Dijo el entre lágrimas.
Yo, simplemente te extraño y no puedo...no puedo estar sin ti...
Dijo el finalmente descargando emocionalmente el nudo que mantenía en su garganta que se hacía cada vez más fuerte y que no lo dejaba en paz.
LO LAMENTO DEMASIADO!! PERDÓN, YO HICE MAL Y LO SE PERDÓNAME NO SE QUE HACER SIN TI, ME DEJASTE UN VACIO PROFUNDO EN MI CORAZÓN Y NO SE COMO REPARARLO, CADA MALDITA VEZ, INTENTO Y ¿¡QUE LOGRO?!? NADA, LO LAMENTO POR TODO EL DAÑO QUE TE CAUSE, SI ME ACEPTAS DE VUELTA ESTARE BIEN, Y...
Dijo el sollozando.
Y si no, lo aceptaré, no puedo forzarte a aceptar a alguien que no amas por simplemente sentirme arrepentido, tu también tienes una vida, yo no importo aquí, así que lo lamento...
John... Perdón lo lamento mucho pero...no
Dijo ella intentando no sonar cruel, con una decisión sólida que intentaba sonar clara.
Oh... Está bien, me iré, bonita noche Charlie.
Dijo el retirándose de aquel lugar y llorando.
¿¡ A QUIEN ENGAÑO?!, AMO A ESE HOMBRE PERDIDAMENTE, NO IMPORTA CUANTAS VECES EL TRATE DE ENGAÑARME O INTENTE GALANTEAR CON OTROS HOMBRES O MUJERES NO ME IMPORTA!!
Dijo ella.
JOHN!!- ella grito- YO TE AMO!
Ella dijo llendo detrás de aquel sensual y ardiente hombre que tenía buenos sentimientos y que cometía algunos errores.
CHARLIE!!- Dijo el gritando y dirigiéndose hacía ella- yo.. yo también.
AL DIABLO LA TENSIÓN, BESEMONOS!!-Dijo ella besando sus pálidos labios robándole un beso.
John se sorprendió y continúo con el beso siguiendo la corriente.
Wow... Que intensidad- dijo el-
Aún así eso no importa- dijo ella siguiendo el beso.
Así que... ¿Regresamos?- dijo el tratando de no sonar como un patán mientras lo decía sonrojado.
SI!-Dijo ella.
AL DIABLO CON ESTO, CHAPEMOS!!-Dijo el acompañándola al auto llevándola a su casa.
Como yo soy una persona muy explícita, se joden porque yo no voy a escribir una escena de dos personas chapando, además de que sería muy incómodo e explícito. A si que no hay escena de chapar,si quieren hagan eso en sus fan fics pero en el mío no hay eso porque soy muy explícita 🧍🏻♀️.
ESTÁS LEYENDO
sueño tercermundista-Charlie x John fan fic-
Teen FictionLa vida tercermundista de Charlie y su novio el John, una historia hecha de manera irónica y un tanto estúpida. Sin nada más que decir, todos ustedes me maman mi riata inexistente 😽