...
— Baby~
Aquel hombre le susurró al odio a aquella hermosa mujer por su puesto que ella lo ignoro.
— Pleas baby!~
La abrazo desde la cintura pegando la a su cuerpo.
— No lo hagas tan difícil baby~
Le volvió a susurrar al oído.
— Me decís una sola vez baby y te ahorcó, y lo menos que me va importar es si le pego a la ONU.
Este la soltó.
— Te voy a visitar~
Aquella chica gruñó y salió de aquella sala, no sé espero ver a una ecuatoriana coquetear con su amor platónico. Se enfureció, dispuesta a tirarse encima de aquella chica y arrancarle los pelos la freno otra ves aquel idiota.
— Baby~
La abrazo desde la cintura.
— La puta madre.
Suspiro.
— Vamos.
Esmpezaron a caminar, el estadounidense estaba pegado a la espalda de aquella rubia, pasaron enfrente de la ecuatoriana para interrumpir aquella "charla" que tenía con el brasileño.
La cara que puso aquel brasileño al ver a estos dos tan juntos, era tan divertida.
— Eu vou bater nesse estúpido.
"Voy a golpear a ese idiota"
Dijo entre diantes. Aquella rubia bajita lo noto.
— Brasil! Pana! Tenga su atención en mi!
Este la miro enojado.
— Já terminou? Estou cansado dessa estupidez de "você pode me explicar o Brasil?"
"¿Ya terminó? Estoy cansado de esta estupidez de "¿puedes explicarme Brasil?""
Simulo aquella voz femenina se mala manera y se fue frustrado, pues el estadounidense había desaparecido con esa rubia.
ESTÁS LEYENDO
☁︎𝚄𝚗 𝙿𝚘𝚌𝚘 𝙳𝚎 𝙰𝚛𝚐𝙱𝚛𝚊☁︎
Разное- ¿Cuánto puedes amarla? - Mais do que nada. __________________________ - ¿Cuánto puedes amarlo? - Más que a mi economía. - Tu economía se fue al re carajo. - Bue, más que... Más que a mí beibi