🇦🇷 x 🇧🇷
Y como no se hacer separadores salió esto ╰( ・ ᗜ ・ )➝
— - Olá uruguaio - Hola Uruguay - Dijo un Latino muy cansado con una caja que contenía cuadros con fotos, un cactus, muchos libros y un montón de papeles.— Que pasó? - Dijo Uruguay con un notable enojo.
Brasil se fue al trabajo de Uruguay (Trabaja en una cafetería) y pues lo habían despedido.
— Ya es el quinto trabajo en el que te despiden ¿Cuál es tu excusa está vez? - Estaba muy enojado.
— - Bem ... O "patrão" me entregou os arquivos muito tarde, e me relacionou com os insultos de não sei quem e- - Pues... El "Jefe" me daba los expedientes muy tarde y me ligaba todos los insultos del no sé quién y-
— Anda al grano culiado - Dijo interrumpiendo a Brasil.
— - Eu enchi de insultos - Lo llene de insultos.
Uruguay se frotó los ojos. Pues para ser el quinto trabajo en el que lo despedían era hartante. Pero esto si fue nuevo, nunca había a insultado a su "jefe".
🎶Tin🎶Tin🎶
- Brasil agarró en celular del menor y vio una notificación de Instagram — - Quem é Argen_Tina ~? - ¿Quién es @Argen_Tina~ - Levantó un ceja. No se esperaba que Uruguay tuviera novia.
— Es una amiga.
— - É o que todo mundo diz - Eso es lo que dicen todos - Puso una sonrisa pícara para molestarlo. Y lo logro
— Pelotudo - Le dio un golpecito en la cabeza — Es como mi hermana mayor. Fíjate que mierda puso, ya me tiene los huevos llenos. Todo el puto día poniendo boludeces.
— - Sim, claro - Sí claro - Empezó a revisar la cuenta de aquella chica. Abrió los ojos de par en par al ver a aquella chica. La conocía, ya sabía quién era — Uru...
— Que? Se te paro? Jsjsjsjs - Río, vio como su amigo se sonrojo a más no poder y lo insulto.
— - Eu a conheço... - Yo la conozco...
— Ya admitilo se te paro - Está vez recibió una piña en el hombro soltando como consecuencia un quejido — Aahh!! La concha de tu madre que te pasa!?.
ESTÁS LEYENDO
☁︎𝚄𝚗 𝙿𝚘𝚌𝚘 𝙳𝚎 𝙰𝚛𝚐𝙱𝚛𝚊☁︎
Random- ¿Cuánto puedes amarla? - Mais do que nada. __________________________ - ¿Cuánto puedes amarlo? - Más que a mi economía. - Tu economía se fue al re carajo. - Bue, más que... Más que a mí beibi