¿Ruerdos O Sueños?

1.3K 189 39
                                    

Recuerdos, todos sabemos que significa esa palabra, recuerdos algo que está presente en nuestra vida diaria, y que todo el mundo crea a lo largo de su vida, ya sea con personas especiales, amigos, familia, conocidos etc.
En muchas ocasiones un recuerdo puede ser bloqueado, tal vez te preguntaras ¿los recuerdos, pueden ser bloqueados? La respuesta es si, dejame preguntar algo ¿recuerdas tu infancia?cada uno de los recuerdos que formamos, es inspeccionados en tu subconsciente, eso define como te sentirás al recordar cada uno de esos escenarios, tristeza, ira, vergüenza etc.
Los recuerdos son una parte esencial de cada ser vivo, aúnque en muchas ocasiones esos recuerdos pueden volverse borrosos, hasta el punto de no poder recordar nada.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
El ataque de un villano, había hecho que un pequeño azabache de unos 7 años se separara de su madre, en algún momento del caos había corrido sin descanso, a hasta llegar a la orilla de la playa, en las afueras de la ciudad. Desde la playa podía ver el humo y fuego saliendo de la cuidad, gritos al igual que a muchas personas gritando, su madre seguía allá ¿debía de volver? No su madre le advirtió acerca de ello, ella misma le había dicho que se quedara en un lugar seguro, y donde villanos no buscarían. Tenía miedo, mucho miedo jamás se había sentido tan aterrado en su vida.

Aizawa:mami, mami por favor vuelve-(sollozando)

???:hey pequeño, ¿Estas bien?-(acercándose al azabache)

(dibujito de mi autoria, yo dibuje encima del otro, crédito a su respectivo autor)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(dibujito de mi autoria, yo dibuje encima del otro, crédito a su respectivo autor)

Aizawa:¿quién... Quién eres?-(asustado)

???:ah?... Hey no te asustes, no pienso hacerte daño okey, dime ¿estas sólo? ¿Donde esta tu padre?-(mirando al azabache)

Aizawa:pa... Papá sigue en el trabajo, mami, mami está allá-(señalando a la cuidad)

???:ya veo, ven acércate un poco si?-sonriendo

Aizawa:yo... Ma.. Mami dijo que no debería de hacer, y hablar con extraños-(temblando)

???:ah?-(risita)-tu madre tiene razón, dime ¿cuál es tu nombre?-sonriendo

Aizawa:shouta, shouta aizawa-(jugando con sus mano)

¡¡¡EL REY DEL OCÉANO!!! (Dekuai) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora