Cuentan las leyendas, que hace mucho existo un reino en las profundidades del océano, los humanos habían logrado dar con el reino y quedaron maravillados por la belleza de aquellos seres marinos, cuerpos con una increíble belleza en la parte superior de estos, mientras que hermosas aletatas de colores estaban al final.
Esto hizo que los humanos quedaran hipnotizados por aquellos seres, el rey de éstos les dio su amistad y durante mucho tiempo, humanos al igual que sirenas y Tritónes, convivieron en paz. Sin embargo la codicia de los humanos hizo que se el secreto de la sirenas llegara a oidos de un rey avaricioso, “si un humano devoraba a una sirena o un Tritón, rejuveneceria y seria capaz se vivir durante 100 años, sin embargo el trion o sirena debía de entregar su corazón”
Al saber tal secreto, los humanos de cazaron con una caza de sirenas, todo aquel que conocia la leyenda se aventuraba q probar su suerte, el océano se tiño de rojo carmesí por la destrucción de los humanos, el rey harto de los humanos hizo una ley “ningún humano debia de saber de la existencia de su raza, aquel humano que supiera de su existencia debia de ser asesinado” cuando los barcos partian en busca de las sirenas, ninguno de ellos regresaba solo se encontraban trozos de lo alguna vez fueron esos barcos. Los humanos por temor a lo desconocido olvidaron la existencia de las sirenas, dejando atras una pequeña leyenda con el paso del tiempo, sin embargo el mundo marino jamás olvido, la sangre de los suyos manchando sus mares, ni la maldad del ser humano..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Su cuerpo dolia como el demonio, se sentia tan adolorido que ni siquiera podia abrir los ojos, era como si un autobus lo hubiera aplastado, lentamente había comenzado a abrir los ojos mirando la arena, al parecer las olas lo habian arrastrado hasta la orilla, una fuerte punzada junto con ardor en su brazo y pierna izquierda, hizo que se detuviera mirando algunas algas en esas paetes ¿algas? ¿Alguien lo habia ayudado?
Aizawa: Eso es imposible, ¿hola? ¡¿Ay alguien ahí?!-(mirando al rededor)- debo de quitarme estas cosas, carajo! Duele demasiado-(mirando una gran herida en su pie hasta su todillo)
***:¡¡¡Hey no lo hagas, se infectara!!!-(con más algas cubriendo su rostro y cabello)
Aizawa: ¡Un moustro, aléjate!-(dandole una patada con la pierna derecha en la cara)
X:ah!.... Es.. Espera-(viendo al azabache dar saltitos, alejándose de la orilla y tomando una roca)
Aizawa: largo o veras de lo que soy capaz-(activando su kosei)
X: ¡¡¡Lo siento pequeño shou, no queria asustarte!!!-(escondiendose detras de una roca)
Aizawa: maldito idiot.... ¿Pequeño shou? ¿Te conozco?-nervioso
X: mmm, si!... Bueno al menos algo así-nervioso
Aizawa: No...no, ¿eres un moustro?-nervioso
X: Bueno, eso es la forma en la que lo vez... Esto no era tan complicado cuando eras más pequeño-(sin dejarse ver)
Aizawa: tu eres.... ¿Izuku midoriya?-(viendo como se sumerge )
Izuku:¡¡¡¿ME RECUERDAS?!!!-(saliendo del agua)
Aizawa: tu... Eres tu-(mirando al peliverde con escamas)
Izuku:Es... Es imposible no deberias... Vaya, pequeño shou ya no eres tan pequeño-nervioso
Aizawa:....
Izuku: Sin duda te volviste todo un adulto, has crecido mucho pequeño shou-(recolviendo el cabello azabache)
Aizawa: Es... Es imposible tu... Te vez igual a cuando era un niño ¿¡COMO ES POSIBLE!?-(jalando al pecoso de sus collares)
Izuku:(risa nerviosa) juro que te retiras cuando te lo diga, es una historia ub poco graciosa-nervioso
Aizawa:explicate, ahora-(mirándolo fijamente)
Izuku: tu....(suspiro) soy un Tritón-serio
Aizawa:¿Qué?-confundido
Izuku: Recuerdas las historias de las sirenas pues... Es verdad, yo provengo de esa raza, yo te conoci hace 20 años, en la playa cerca de la ciudad, pequeño shou soy yo, tu me conoces no?-nervioso
Aizawa: Tu, e estado soñabdo contigo todo el tiempo como es eso posible, ni siquiera puedo recordar con claridad mi infancia, como demonios se que no me mientes después de todo, las sirenas hipnotizan a sus víctimas, si son de la misma especie es lo mismo!-molesto
Izuku:recuerdas... Recuerdas el primer día que te conocí, te prometí que te protegeria siempre, no miento pequeño shou soy yo-sonrienso-soy izuku-(mirando al azabache
Aizawa:.... Yo... Confio en ti-nervioso
Izuku:Bien, me dejarias ver?-(señalando su herida)
Aizawa:si-nervioso
Bueno espero les haya gustado el cap, ya estoy llendo a mi casita bye❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥
ESTÁS LEYENDO
¡¡¡EL REY DEL OCÉANO!!! (Dekuai)
FanfictionEl era un humano El un moustro El tenía pies. El una aleta El podía sentir el sol, y la frisa del viento. El podía nadar a una gran velocidad. El odiaba el mar. ...