Playa Itanami

1K 164 29
                                    

Oscuridad, oscuridad total, no podía mover su cuerpo era como la presión, comprimiendo cada parte de su cuerpo, cada vez podía sentir más la presión y la oscuridad absolverlo. El oxígeno también abandonaba sus pulmones, un pequeño rayo de luz había comenzado a iluminarlo, apenas era cómo un destello, quería tomarla entre sus manos y no separase, pero la presión era demasiada. ¿Donde estaba? ¿Acaso estaba muriendo? No, no era eso se estaba ahogando, tenía miedo estaba aterrado quería que lo sacaran, quería volver a estar en tierra. La voz de alguien llamándolo, podía escuchar la voz familiar de alguien, unos fuertes brazos tomarlo de la cintura, lo hacía sentir a salvo.

Pequeño shou, resiste estarás a salvo!

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

El sonido de su despertador, había logrado que despertará, con un sudor frío por su cuerpo al igual que lijero temblores, miedo, si tenía miedo de alguna forma quería que esos brazos, volvieran a tomarlo tan protectora mente, con la misma calidez con la que esos brazos lo habían tomado, hace tantos años atrás. Sin embargo esos brazos ya no estaban, esa voz tan reconfortante había desaparecido, y esa hermosa sonrisa había dejado de iluminarlo, algo que tal vez ya no volvería

Aizawa:me preguntó, si tu también me extrañarías tanto, cómo yo lo hago-(limpiando sus ojos)-(risita) que tontería, es una tontería extrañar a alguien...que ni siquiera puedo recordar-burlón

(mensaje)

Director nezu

Nezu: profesores, por favor no olviden llevar todo lo necesario para la playa, iremos a la playa itanami, servirá para que los alumnos entrenen en agua y diversos sitios, espero su máximo apoyo. Aunque también pueden relajarse, es un premio por su gran trabajo hasta ahora-(con una carita sonriendo)

(fin del mensaje)

Aizawa:¿playa itanami? Esa... Esa es la playa dónde lo conocí, me pregunto si podré verlo, tal vez ya sea un anciano el era joven cuando lo conocí, debe de estar doblando me la edad ahora, tal vez podamos charlar y tomar un café-(suspiro)-espero que siga con vida-(cubriendo sus ojos, con su brazo)

Ya había pasado diecinueve años exactamente, diecinueve años donde solo se había dedicado a ser un héroe, dónde ni siquiera recordaba a aquel que lo había salvado, aquel que de algúna forma lograba, hacerlo sentir a salvo y querido.
Si enserio existía un dios, le rogaba para que pudiera encontrar, a ese hombre una vez más, sólo una vez más y juraba no pedir otra cosa, eso era lo único que pedía desde el fondo de su corazón
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
En lo más profundo del mar, podía verse un enorme castillo color dorado, cada parte de este se veía tan hermoso tan iluminado y lleno de vida, en cada una de las entradas había guardias con una enorme sonrisa, otro día tranquilo en el mar. En una de las habitaciones principales, podía verse un enorme trono color plata, con pequeñas gemas, caracolas y un tridente en esta, sin duda alguna el asiento de un verdadero rey. Por otro lado en alguna otra habitación, se encontraba un peliverde nadando de aquí para allá, sus brazos marcados con pequeñas cicatrices, su torso desnudo con marcas iguales que sus brazos, pero más notorias le daban un aire de chico malo, algunas pecas en su rostro y una hermosa aleta color verde oscuro, lo hacían verse jodidamente sexy. Aunque este estaba murmurando cosas sin sentido, siendo visto por ciertos ojos curiosos.

???:hermano, ¿sucede algo? Has estado murmurando todo el día, eri esta comenzado a preocuparse-(mirando al peliverde)

Izuku:ah? Shinso, decías algo-nervioso

Shinso:(risita) tu no cambias izuku, decía que si ocurre algo, eri esta preocupada no estas prestando atención-burlón

Izuku:(risa nerviosa) no... No es nada, solo estoy esperando que el gran hechicero, me confirme algo no es nada-sonriendo

Shinso:¿el gran hechicero? ¿Ocurre algo malo?-preocupado

Izuku:no por supuesto que no, simplemente....creo que el pequeño shouta está recordándome, robar sus recuerdos no sirvió de nada-(sonriendo tristemente)

Shinso:hablas de aquel niño humano que protegiste hace años, creí que lo habías alejado por su seguridad, padre nunca aceptó que supiera nuestra existencia-serio

Izuku:lo sé, lo recuerdo bien pero al parecer el hechizo,  dejó alguno recuerdos a los que se aferro, si logra recuperar sus recuerdos... Eso no debe pasar-serio

Shinso:pues si lo hace deberás de encargarte, de cualquier forma tu eres el rey ahora-(bajando la mirada)

Izuku:me pregunto que consejo nos hubiera dicho mamá, tal vez ella me daría una buena respuesta-(mirando una foto de una hermosa peliverde, junto con un pelialbino)

Shinso:tal vez nos diría que el que decide eres tu,-(suspiro)-no podemos confiar en los humanos, ellos destruyeron todo, incluso a mamá.... Y papá-(apretando los puños)

Izuku:no te preocupes  deja que tu hermano mayor se encargue, los protegeré cueste lo que cueste okey?-(abrazando al pelimorado)

Shinso:sólo no quiero volver a ver como los nuestros mueren, ya hemos perdido bastantes-(bajando la mirada)

Izuku***:pero se que shouta, no es cómo ellos, sin embargo si el gran consejo se entera, volverán a intentar hacerle daño, le prometí que lo protegería y eso hare-(fruncido el ceño)

Bueno espero les guste, cualquier duda pueden dejarla en los comentarios, y yo la aclararé en cada uno de los capítulos bye ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥
🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺

¡¡¡EL REY DEL OCÉANO!!! (Dekuai) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora