Ojos Esmeralda

1K 157 31
                                    

La fría brisa de la mañana, era más que suficiente para sentir su rostro entumecido, preferiría poder quedarse dormido, pero no tenía que acompañar a sus idiotas amigos, y a un montón de mocosos hormonales. Sólo quería quedarse dormido, pero el fuerte movimiento del autobús y los gritos se lo impedían, sin duda esta no había sido su semana, primero las misiones, los patrullajes y las interminables jornadas le eran difíciles, su único pequeño consuelo, eran los sueños con aquel chico pecoso, por alguna extraña razón siempre le traía paz y calidez, algo que no sentía desde hace mucho.

Mic:hey shou, shouta despierta dormilón-(moviendo al azabache)

Aizawa:(gruñido) que tenga los ojos cerrados, no significa que Este dormido idiota-molesto

Mic: ya ya, sorry pero ya llegamos, debemos bajar con los niños-sonriendo

Aizawa: Recuérdame por que demonios vine, vamos solo dame una buena razón para no tomar un taxi de regreso-molesto

Mic: pues, por donde empiezo se lo prometiste a nemuri, aceptaste la invitación de nezu, se lo dijiste a tus alumnos a y por que quieres superar tu talasofobia-(enumerando con sus dedos)

Aizawa: yo nunca dije que quería superar mi fobia, fuiste tu el que dijo esa tontearía idiota-(mirando mal al rubio)

Mic: lo se, así que ahora te jodes no puedes tenerle miedo por siempre, tienes que superarlo y yo como buen friend I will help you(amigo te ayudaré), te guste o no, dejame ayudarte okey-(poniendo su mano en el hombro del azabache)-vamos el paisaje es increíble-sonriendo

Un tanto titubeante, había comenzado a levantarse y seguir al rubio, sentía que podía desmayarse. Rápidamente juntando todo el valor que poseía, había logrado salir del autobús, el olor y sabor de agua salada llegando a su rostro, lo hacían sentir mareado, lentamente había comenzado a abrir sus ojos, mierda en que momentos cerró los ojos. Un hermoso océano cristalino, y el sol del amanecer dando directamente en el agua, lograba que hacer el efecto del sol saliendo desde las olas. Enserio durante todo este tiempo se había perdido de este paisaje, era lo más hermoso que había visto, pero por qué se sentía tan nostálgico, era como ya haber visto todo antes.

Mic:lo vez, te lo dije es una hermosa vista no?-sonriendo

Aizawa:si... Después de todo, tenías razón... Es increíble-sorprendido

Mic:vamos, debemos ayudar con los grupos para las habitaciones, okey-sonriendo

Aizawa:si, tienes razón de seguro nemuri nos matará, si nos retrasamos más-sonriendo

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Al fin habían terminado, sin duda los mocosos eran problemáticos, más problemáticos que nunca por todo tenían que hacer un escándalo, incluso por un compañero de habitación se ponían a hacer alboroto, daba gracias a Dios que podía verse intimidan te, de lo contrario estaba seguro que hubieran tardado toda la tarde.
Ya no sabía qué pensar, esa sensación nostálgica no desaparecía, todo era tan familiar el mismo océano, el hermoso paisaje del amanecer. Todo era tan familiar, pero al mismo tiempo tan diferente, era cómo ya haber estado ahí. Mierda estaba sobrepensando las cosas, era tan jodidamente extraño

Aizawa:ya basta shouta, esto no tiene nada que ver con ese tipo, lo mejor será dormir-(acomodándose)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Izuku:hey pequeño shou, ¿que quieres ser cuando seas mayor, un doctor?-sonriendo

Aizawa:no, quiero ser un héroe, se que si me esfuerzo seré el mejor de todos, así otosan, okasan y.... Tu se sentirán orgullosos-(jugando con sus manos)

Izuku:(risita) pequeño shou, yo ya estoy orgulloso de tí, eres la mejor persona del mundo, eres inteligente, muy noble, amable y sobre todo eres la persona más hermosa que e conocido en mi vida, tú eres perfecto shouta aizawa y serás el mejor héroe de todos, lo prometo yo estaré ahí y seré el más orgulloso de todos-(revolviendo el cabello azabache)

Aizawa:¿lo promete?-sonrojado

Izuku: si-sonriendo

Aizawa:¿por el meñique?-(levantando su meñique)

Izuku:por el meñique-(entrelazando su mano con el azabache)

Aizawa:te quiero izuku-(abrazando al peliverde)

Izuku: ah! Lo olvidé, feliz cumpleaños pequeño shou-(sacando un collar con pequeñas caracolas plateadas, y en el centro una hermosa Esmeralda, con verde en el centro)

Aizawa:es hermosa, muchas gracias izuku-sonriendo

Izuku: ¿de verdad te gusta? ¿No es feo?-nervioso

Aizawa: para nada, es lo más hermoso que e visto, es del mismo color que tus ojos, siempre lo atesorare-(mirando el hermoso color Esmeralda, de los ojos ajenos)

Izuku:(tomándolo de la mano) shou, sin importar que pase siempre me recordarás cierto? Por favor no me olvides-(poniendo la  mano del menor en su rostro)

Ojos como dos esmeraldas iluminando la oscuridad, 4 hermosas pecas en el rostro ajeno, tez lijero mente bronceada y con pequeñas cicatrices, y por último una hermosa sonrisa capaz de alejar la oscuridad y llenarla totalmente de luz. Sin duda el hombre frente a él era el hombre perfecto, con el que murejeres y hombre llegaban a desear y soñar, el hombre perfecto para cualquiera, el hombre perfecto para él.

Izuku;no me olvides shou, okey-sonriendo
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
El sonido de su despertador, hizo que logrará abrir sus ojos, un sudor frío y una fuerte precion en el pecho le hacían difícil respirar. Dolía, dolía más que cualquier herida, hueso roto o golpe que hubiera recibido en toda su vida, ¿un sueño? ¿Un recuerdo? No estaba seguro, pero al menos al fin podía recordar su rostro.

Aizawa: Maldición, cómo mierda puede olvidarte izuku... Tú, ¿seguirás recordándome?-(soltando pequeñas lágrimas)

Bueno, espero les haya gustado y lamento la actualización lenta, pero e estado muy ocupada. Y no e tenido mucho tiempo, espero hayan disfrutado este cap bye ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺

¡¡¡EL REY DEL OCÉANO!!! (Dekuai) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora