El sonido de las olas del mar y el sabor salado en el viento, hizo que comenzará a abrir sus ojos mirando por la ventana, aquel horizonte azulado por primera vez no sentía miedo, por alguna extraña razón se sentía... Completo no era muy común de su parte sentirse así, pero ahí estaba mirando aquella manta azulada sin inmutarse, lentamente había comenzado a incorporarse, sin duda tendrían un día agitado, sus mocosos podrían hacer lo que quisieran solo esta semana, lo que implicaba que tuviera que estar con estos las 24 hrs del día, no le molestaba para nada pero ver de lejos y estar tan cerca del tan imponente océano, eran cosas completamente distintas... ¿Cómo haría para que nadie supiera que no sabía nadar?
Si a sus 26 años sin saber nadar, no es que no quisiera aprender simplemente su miedo no lo dejaba en paz, había algo muy extraño, algo que le decía que por ningún motivo debía de entrar al mar.En el hotel
Mic: shout ¿Qué harás el día de hoy? Nezu dijo que les daría el día libre a los boy, así que pasarán todo el día en la playa-(mirando al azabache)
Aizawa: si quieres que vaya contigo al mar, te noqueare en este momento y te dejaré en el armario-serio
Mic: ya ya, entiendo no diré nada, pero entonces que piensas hacer no puedes estar todo el día en el hotel ¿Qué piensas hacer? -nervioso
Aizawa: Dormir, tu mejor que nadie debe de saber que no siempre puedo dormir, no pienso desaprovechar mi oportunidad para dormir un día entero-sonriendo lijeramente
Mic: o una semana, conociéndote no saldrías de tu habitación de no ser por nezu-sama como sea solo por hoy no seas un gruñón, no tienes que entrar al agua si no quieres, solo acompáñanos-sonriendo
Aizawa:(suspiro) Bien, pero estaré de lejos, así que no pienses en tenerme una trampa o juro que te mataré-molesto
Mic: No lo haré lo prometo-nervioso
Aizawa: Andando, entre más rápido hagamos esto podré volver a dormir-(tomando una sombrilla para el sol)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Sin duda su cuerpo de sentía más relajado, nunca se lo diría al rubio pero enserio la había pasado bien, chistes malos, comida deliciosa y algunos accidentes sin ningún riesgo, enserio disfrutaba estar en la playa. Su habitación era muy buena, tenía un balcón con una hermosa vista a la playa, una cama demasiado cómoda en la que podría dormir sin problemas y un cuarto de baño increíble, sin duda haber venido no era una pérdida de tiempo como pensaba, lentamente había salido al balcón, el aire salado y frío de la noche era muy refrescante. La sensación de nostalgia lo ponía nervioso, no recordaba algo así tal vez era su menta jugando le una mala pasado, en un rápido movimiento había saltado de su cama para caminar al balcón, podía escuchar las olas golpear contra la playa de forma calmada, el aire salado hizo que dirá un largo suspiro, se sentía bien mejor de lo que recordaba, ya mañana sería un día estresante, mientras tanto debía de descansarAizawa: sólo espero que mañana no sea tan agotador, sólo eso quiero-(acomodándose entre las mantas)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
¡¡¡EL REY DEL OCÉANO!!! (Dekuai)
FanfictionEl era un humano El un moustro El tenía pies. El una aleta El podía sentir el sol, y la frisa del viento. El podía nadar a una gran velocidad. El odiaba el mar. ...