— La idea es clonar a un humano, pero a la vez darle un poco más de actitud y conciencia. Que sea diferente a lo que realmente somos nosotros — YoonGi explicaba mientras miraba a NamJoon dibujar las ecuaciones en el pizarrón — Tal vez hacerle un extra en su organismo. La idea central es mejorar la humanidad.
— ¿Cómo se supone que harán eso? — SeokJin tenía toda la atención en ellos mientras tomaba nota.
— Simple — Sonrió NamJoon mientras se recargaba del hombro del pelo-menta — Incubación artificial — Sonrió complaciente.
— Así mismo — Tomó la palabra el astrólogo poniéndose a un lado del científico — Tomaremos todas las buenas opciones que se den. También estará regido por los astros, esto con el fin de que sea un futuro mejor.
— Para poder clonar a una persona es a través de células madres, ¿Saben? — El biólogo cerró su libreta mientras hacía contacto visual con el estudiante de ciencia
— Lo tenemos perfectamente claro hyung — Se sentó a un lado poniendo toda su atención en él mientras sostenía la sonrisa, comentó el científico — Pero podemos hacerlo por clonación ADN.
— Miren chicos, este procedimiento es un poco largo — Acomodo sus lentes el biólogo — Sobre todo porque es un proceso que lo usan para amplificar una secuencia concreta de ADN, es decir, obtener muchas copias de ella. Para hacerlo, primero se aísla la secuencia diana; después se inserta este fragmento dentro de otra molécula de ADN y, finalmente, se introduce en una célula huésped adecuada. Si lo hacemos de forma artificial tendríamos que crear una incubadora cerrada y un óvulo que estará dando creación al humano. En el ADN podríamos alterar algunas moléculas o baterías para darle el toque que queremos —. Recorrió su mirada sobre sus compañeros que parecían impresionados.
— Me gusta como piensas — Habló NamJoon dándole unas palmadas en su espalda — Es exactamente lo que vamos a hacer.
— Pero la base quedó de mandar los recursos dentro de 5 días, ¿Qué se supone que haremos mientras? — Cuestionó el astrólogo mirando a todos con algo de preocupación
— Tenemos reservas, podemos iniciarlo con eso y si se da, solo lo reforzamos con lo que llegue — Respondió el biólogo mirando la pequeña caja donde los contenía. — ¿Nos preparamos para trabajar? — Se levantó mientras frotaba sus manos
— Primero hay que comer y lo hacemos —. Intervino Taehyung mientras frotaba su abdomen.
— ¡Cierto! — Chasqueó los dedos SeokJin para después avanzar a la puerta — Iré a preparar algo de comer. En un momento los llamo — Desapareció de la vista de los tres chicos.
— Está bien — Hablaron al unísono el astrólogo y el científico.
Todos tomaron asientos haciendo una pequeña rueda entre ellos.
YoonGi permanecía mirando el suelo en total silencio mientras los otros dos charlaban.
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗮𝗹𝗲 𝗳𝗮𝗻𝘁𝗮𝘀𝘆: 𝙀𝙡 𝙘𝙤𝙢𝙞𝙚𝙣𝙯𝙤 𝙙𝙚 𝙩𝙤𝙙𝙤
Fanfiction𝗦𝗮𝗴𝗮, 𝗹𝗶𝗯𝗿𝗼 𝗜 : 𝙈𝙖𝙡𝙚 𝙁𝙖𝙣𝙩𝙖𝙨𝙮 Un proyecto nuevo se había iniciado en Seúl, Corea del Sur: Mejorar a la humanidad en un futuro. Reclutaron a 3 científicos dotados para este "trabajo" y otro 3 como refuerzo en c...