—Él estará bien, le has aplicado lo correcto —comentó SeokJin en un tono pasivo —Déjalo que duerma
—Tendrá efectos secundarios, no creo que sea recomendable hacerlo —habló algo preocupante y sin dejar de mover sus manos —Deberíamos detener esto, solo por hoy.
—NamJoon —Tomó de los hombros a su menor para mirarlo a los ojos —, mañana se inicia con la incubación, eso está en él cronograma y no lo podemos retrasar porque ya lo has mandado a la base y ese es el mismo registro que llevan. —Soltó un suspiro y volvió a hablar:—Él se recuperará. Hoy pediremos las vendas a la base para que mañana estén aquí y poder darle la atención que corresponda.
—La lesión es muy grave hyung. ¿Qué crees que haga la base? —preguntó mirándolo decaído
—No se Nam. Pero por ahora este trabajo se tiene que seguir.
Taehyung solo miraba de un lado hacia otro viendo quien tenía la palabra, mientras recargaba su mentón sobre la mesa teniendo a lado sus manos.
Ninguno dijo nada, los tres entraron al laboratorio de nuevo.
—Necesito que te concentres —Hablo SeokJin hacia el científico —Esto es demasiado delicado y no quiero que suceda otro accidente.
—Si hyung. —respondió con la cabeza agachada mientras tomaba las gafas.
El líquido ya había consumido parte de la lámina del suelo pero sin traspasarlo, así como la orilla de la barra.
Aún seguía goteando pero era menor su efecto, la limpieza tenía que ser profunda para remover hasta lo más mínimo.Fue y será un accidente que él ocasionó.
Aquellos científicos comenzaron con el tiempo que quedaba para terminar la base del proyecto.
¿Qué harían con el ácido en el suelo? Probablemente avisar a la base.
No podían limpiarlo ellos, ocurriría lo mismo pero intencionalmente.—Fue un accidente de él, al parecer estaba desconcentrado como para utilizar alta sustancia. —hablaba el biólogo por el teléfono —Fue muy profundo y el científico aplicó la solución inyectable en él, creo que eso aliviano un poco, pero aun así nos preocupa esta situación —Escuchaba con atención las respuestas —Si, si. Mucho que mejor. Muchas gracias. —Colgó el teléfono y lo regresó a la caseta de la pared.
Por otro lado, Taehyung estaba pensando en cómo resolver aquel problema, ¿por qué? Sentía esa obligación de hacerlo. Él sabía lo que en realidad había ocurrido y tal parecía que iba afectar a su mayor.
Los guantes estaban muy arrugados por la forma en cómo los apretaba por pensar en aquello.
SeokJin ya había hablado a la base, pero él no tenía que dejar pasar tiempo.
Miraba con atención a NamJoon tratando de conectarse con él a través de la mirada, pero este no volteaba ni por error.¿Era tan difícil aceptar e ir a verlo? Ninguno sabía nada, al parecer, pero se sentía presionado si no avanzaba con lo justo del proyecto. SeokJin ya había dado órdenes y ambos tenían que cumplirlas, Taehyung sabía que el biólogo tenía en mente que la relación entre ellos era al igual que todos, generalizando para él estaba normal. Compañeros de trabajo.
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗮𝗹𝗲 𝗳𝗮𝗻𝘁𝗮𝘀𝘆: 𝙀𝙡 𝙘𝙤𝙢𝙞𝙚𝙣𝙯𝙤 𝙙𝙚 𝙩𝙤𝙙𝙤
Fiksi Penggemar𝗦𝗮𝗴𝗮, 𝗹𝗶𝗯𝗿𝗼 𝗜 : 𝙈𝙖𝙡𝙚 𝙁𝙖𝙣𝙩𝙖𝙨𝙮 Un proyecto nuevo se había iniciado en Seúl, Corea del Sur: Mejorar a la humanidad en un futuro. Reclutaron a 3 científicos dotados para este "trabajo" y otro 3 como refuerzo en c...