—Hemos estado en varias situaciones y todas han tenido solución. ¿Por qué está no? —Lo tomó de los hombros teniendo la mirada fija en él.
—Ambos sabemos que uno estaba en contra del otro, nos hacíamos daño en ese entonces. Era algo contradictorio a lo que decíamos.
—Pero sabes perfectamente que esas palabras son y fueron sinceras.
—¿Acaso no te molestaba lo que yo te hacía? —preguntó quitando las manos de sus hombros.
—Claro que sí, pero las palabras también van de la mano con la mirada. Ambos esperábamos que el otro iniciará con esos actos especiales y al ver que no lo hacíamos buscábamos una forma de atacar sabiendo que nos hacíamos daño —Se acercó y lo tomó de la barbilla —Que yo te hacía daño.
—Siempre me hacía ideas que estuvieran a favor tuyo, nunca pensé mal y creo que eso fue lo que más me perjudicaba —Bajó la cabeza mientras soltaba un suspiro pesado —Te cubría mucho, solo para hacerme entender mi lugar.
—Todo lo hacía por ti, tú hiciste sacar un lado de mí que nunca acostumbre a hacerlo. Todo esto tiene que valer la pena —Se recargó de la mesa mientras apretaba su mandíbula —Tal vez esto sea una nueva oportunidad.
—Sabes... —Sonrió de lado sin levantar la cabeza —Cuando me hacías sentir mal, simplemente recordaba los momentos que para mí eran hermosos. Y... la culpa la tenían ellos. —Levantó la mirada hasta toparse con la de él —Nunca te perjudique.
—Eso ayuda para que tengamos el motivo para los dos
—Te quería pero también me hacías daño. —Se sentó teniendo las gafas entre sus manos —Creo... que así es el amor. —Apretó sus labios unos segundos para después deladear su cabeza —Nunca lo acepte.
—Damos muchas vueltas a un asunto que ya debe de ser olvidado —Se acercó para después ponerse en cunclillas frente a él —Solo vuelve a ser el mismo de antes. Se que esto estará bien para ambos y se que también tú lo quieres.
—Que ironía. Ahora tú eres el que me pide que vuelva pero cuando yo te trataba a mi forma obtenía como respuesta un trato simple.
—¿Qué fue lo que pasó ayer? —preguntó buscándole la mirada —Lo tomaría como un inicio...—Eso no creo que haya sido especial, ¿de qué forma lo sería?. Solo fue algo de lo que tu y yo no habíamos hecho hace tiempo. No creería si me dijeras que lo tomaste personal... —Suspirando regresando a verlo —Ambos sabemos el por qué te uniste a este proyecto...
—Me lo has dicho como más de mil veces, ¿es necesario recordármelo a cada segundo hyung?
—Para mi si. Sabes perfectamente cuales son mis sueños, que es lo que de verdad quería hacer. Los meses que estuve tranquilo, estuve perfectamente bien. Era de seguir aquí o irme a donde no me agobiaran más... —Comenzó a mirar a la deriva buscando donde fijar la mirada pero sin querer ver a quien tenía a su lado —pero después de unos meses deje el tema cerrado, las noches recientes después de aquel día no las pasaba bien, ¿eso me servía? se que no, asi que tan solo ignoraba mi estado en el que me encontraba. No quise pensar más en lo que no me llevaría a nada, mi futuro depende de mí y no creo que eso te perjudique a ti.
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗮𝗹𝗲 𝗳𝗮𝗻𝘁𝗮𝘀𝘆: 𝙀𝙡 𝙘𝙤𝙢𝙞𝙚𝙣𝙯𝙤 𝙙𝙚 𝙩𝙤𝙙𝙤
Fanfiction𝗦𝗮𝗴𝗮, 𝗹𝗶𝗯𝗿𝗼 𝗜 : 𝙈𝙖𝙡𝙚 𝙁𝙖𝙣𝙩𝙖𝙨𝙮 Un proyecto nuevo se había iniciado en Seúl, Corea del Sur: Mejorar a la humanidad en un futuro. Reclutaron a 3 científicos dotados para este "trabajo" y otro 3 como refuerzo en c...