En aquella cápsula de un color azul profundo como el mar y de forma peculiar, guardaba un secreto que 3 personas querían resolver y poder extasiar su sed de conocimiento y hacer del futuro algo mejor.
— Debemos hacer que la conciencia de las personas sea lógica y razonable — Habló el científico mientras en su pizarrón pintaba las letras de una ecuación.
— Hemos puesto varias ideas en prácticas... — Comentó el astrólogo jugando con una pequeña bola de vidrio
— ¿De algo sirve?, de todas formas vamos a morir — Aquel chico pálido habló viéndolos desde su cama — Creo que fue pérdida de tiempo haber aceptado esto... ¿Saben? — Se sentó recargándose en sus brazos que estaba hacia atrás — Creo que la vida allá fuera sería más productiva, al menos para mí, en vez de estar resolviendo algo que sabemos que es inútil
— Con esa energía no creo que lleguemos a nada — El chico de la capa negra se levantó para dirigirse a la ventana — El universo se basa en mentalidad positiva, manifestaciones que te ayuden. No algo como tú — Se dio la vuelta viéndolo fijamente.
— Taehyung, sabes que tengo razón — Se bajó de la cama para acercarse al pizarrón y tratar de entender lo que hacía el científico — Hemos estado aquí un mes, ¿logramos algo?, solo ideas que sabemos que son imposibles o simplemente no tienen lógica — Señaló lo que había hecho el científico — ¿Algo "razonable" que quieran proponer? — El sarcasmo en él era algo que Taehyung odiaba.
— Tu eres el que menos ha ayudado, YoonGi. ¿Al menos sabes algo?. — El científico indignado salió a defender sus puntos de vista — El futuro está en peligro, las personas no toman conciencia de todo el daño que están haciendo. ¿Sabes? — Se acercó al chico pálido quien lo miró hacía arriba por la diferencia de altura — Nuestros hijos estarán en ese futuro.
— ¿Piensas tener hijos? — preguntó con tono retador al grandulón que tenía enfrente — Por que yo no. ¿Quién quiere tener hijos? — Puso una mano en su oído mientras se giraba en sí mismo
— Yo — Levantó la mano Taehyung mientras lo miraba serio.
— No creo que sea buena idea, sabes... — Se acercó al frutero — Podrías hacer algo mejor que tener compromiso — Respondió mientras comía de su fruta.
— ¿Por qué eres así YoonGi? — El astrólogo se acercó quitándole su fruta.
— ¡Hey! — Reclamó ante aquel acto — Además, cada quien hace de su vida lo que quiere y gusta — Tomo otra de las grandes frutas que ahí había.
— Tienes razón — El científico se sentó al frente del pizarrón — Pero aún así, nos pagaron por esto, de otra forma lo hubieras pensado bien...
— Namjoon, al igual que tú, tenía esa necesidad. Mi familia no estaba ni está en condiciones de desperdiciar el dinero. — Tomó el gis comenzando a dibujar — Ustedes... Son clases diferentes a la mía. Tiene una situación de economía diferente... solo querían más dinero. — Había concluido el dibujo — ¡Listo! — Regresó a verlos y la mirada de confusión estaba en ellos
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗮𝗹𝗲 𝗳𝗮𝗻𝘁𝗮𝘀𝘆: 𝙀𝙡 𝙘𝙤𝙢𝙞𝙚𝙣𝙯𝙤 𝙙𝙚 𝙩𝙤𝙙𝙤
Fiksi Penggemar𝗦𝗮𝗴𝗮, 𝗹𝗶𝗯𝗿𝗼 𝗜 : 𝙈𝙖𝙡𝙚 𝙁𝙖𝙣𝙩𝙖𝙨𝙮 Un proyecto nuevo se había iniciado en Seúl, Corea del Sur: Mejorar a la humanidad en un futuro. Reclutaron a 3 científicos dotados para este "trabajo" y otro 3 como refuerzo en c...