⚠️ Todo esto es contenido ficticio y a favor de la historia, no se tiene totalmente conocimiento sobre los temas que abordan ⚠️
☣️
Seúl y el avance de la humanidadEl 26 de junio del 2017, los científicos de Seúl mandaron una convocatoria nacional en busca de nuevas ideas para mejorar la humanidad en un futuro, dando como recompensa dinero en efectivo y reconocimiento global.
Los diferentes medios de comunicación se llenaron de esta noticia pasando información sobre lo que se requería y se haría.
Para todos era una gran oportunidad.
El 10 de julio, las instalaciones de donde surgió la convocatoria ya estaban llenas de estudiantes y egresados ansiosos de ver la prueba para poder quedar en aquel proyecto.
Los interesados tenían que estar en el lugar durante 5 días para enfrentar y resolver las diferentes situaciones que se les asignaron.
La única advertencia aquí era que si no lograban tener una idea concluida y perfectamente valorada quedarían expuestos como "no llevar a cabo una simple actividad".
La vergüenza caería sobre ellos siendo señalados por todo Corea del Sur.Tan solo se escogerían 3 personas totalmente dotadas para este proyecto y otras 3 como refuerzo en caso de no ver algún avance, teniendo gran libertad de la instalación en la que estarían hospedados.
Los servicios iban totalmente incluidos.
Una buena comodidad para un proyecto de 1 años y 6 meses.Muchos de los que asistieron tuvieron los recursos para poder hospedarse esos 5 días, otros consiguieron el dinero suficiente para hacerlo, pero todo valía la pena.
Entre esas personas había tres chicos de 22, 23 y 24 años queriendo obtener aquella oportunidad para su reconocimiento, solo se conocían dos de ellos pero en ese entonces la rivalidad por ese cupo era esencial.
El 15 de julio todos salieron emocionados por recibir la información de quienes habían ganado aquellas pruebas, pero estas se las darían el día 17 del mismo mes.
Tan solo tomaron el descanso de un día por todo aquel ajetreo, pero en muchos, las noches se hicieron largas y las dudas sobre que otras personas eran mejores en ellos rondaban en sus mentes.
En ese entonces no creo que haya habido uno que tuviera mente positiva.Al llegar el día 17, la mitad de los que presentaron aquellas pruebas no aparecieron para escuchar quienes habían ganado, pues muchos se rindieron ante saber que no eran buenos para lo que pedía el proyecto, según ellos.
Entre las respuestas de los que tomaron los cupos, aquellos tres chicos habían sido seleccionados y una emoción interna en ellos había explotado como un juego artificial. Muchos de los aplausos fueron en forma de hipocresía, nadie estaba contento por haber perdido una gran oportunidad, aún viendo que esos chicos no tenían "fachas" de científicos.
En fin, el 27 de julio del 2017 se inició aquel proyecto.
Tenían en mente todas las posibilidades de surgir una nueva humanidad en un futuro, así sus vidas cambiarán a años antiguos o años demasiado actualizados.
_____________________________________________________
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗮𝗹𝗲 𝗳𝗮𝗻𝘁𝗮𝘀𝘆: 𝙀𝙡 𝙘𝙤𝙢𝙞𝙚𝙣𝙯𝙤 𝙙𝙚 𝙩𝙤𝙙𝙤
Fanfic𝗦𝗮𝗴𝗮, 𝗹𝗶𝗯𝗿𝗼 𝗜 : 𝙈𝙖𝙡𝙚 𝙁𝙖𝙣𝙩𝙖𝙨𝙮 Un proyecto nuevo se había iniciado en Seúl, Corea del Sur: Mejorar a la humanidad en un futuro. Reclutaron a 3 científicos dotados para este "trabajo" y otro 3 como refuerzo en c...