#4 Papas fritas✖️

174 17 3
                                    

Les dejo esa perfecta foto de la perfección en persona💞

Narra la autora

Jade y Harry hablaron por casi toda esa tarde, no hablaron de su pequeño/Grande juego, se miraban como mejores amigos hablando, todo era temas estupidos, divertidos e incomprensibles... Pero no hacían caso a ello, solo eran ellos dos hablando;

Ya era de noche y Harry y Jade seguían hablando por celula, hasta que Perrie abre la puerta de la habitación de Jade, ella se sobresalta y mira...

-¿Perrie? ¿Eres tu?

- No... Soy Cameron Dallas.. - dijo Perrie rodando los ojos,

- Ya quisieras.. - río jade - hablamos luego, Perrie entro.. Y de seguro es uno de sus sermones.,- dijo jade a la línea del celular, en ese momento ella recibió un zapato de su mejor amiga en su cara. -¡Perrie!

- Ese es mi nombre amor mío.

- Okay Harry, adiós... Okay! Lo que digas... I don't Care (No me importa) - jade río - sabes que si te quiero tonto... Ya adiós! - colgó Jade.

- ¿Ya terminaste de tener sexo telefónico con Harry? - dijo Perrie molesta, Jade lloraba de risa a ese comentario o mejor dicho.. Pregunta.

- Perrie... - Ella trataba de aguantar la risa. - No seas exagerada.

- Ujum... - pauso ella rodando los ojos.

- Uno de estos días te vas a quedar ciega..

- Ojalá... Dijeras tu. - suspiro el! Y jade niega.

- ¿Con quién pelearía..? ¿Quién me castigaría? ¿Quién estuviera en el puesto de mi mama? - dijo ella tirando su celular a la cama, y se levanto de el suelo y se acerca a perrie, hasta que escucho una voz abajo, Era de el novio de su mejor amiga.

- ZAYN!!! - grito perrie, empujándo a Jade hacia atrás, haciéndola caer.

- Mi trasero edwards!!!

Jade frustrada se levanto sobando su trasero, tomo su celular de la cama y bajo adolorida a la sala, encontrándose con Zayn y perrie hablando animadamente. Jade rodea los ojos y va con los tórtolos.

- Y Zayn... Como va lo de... La pedida de bodas? - dijo jade arruinándole la sorpresa a el chico moreno, el la miro asombrado.

- ¿que? - dijo perrie confundida, Zayn tartamudeaba.

- Me refería a que cuando te pedirá matrimonio perrie - dijo jade sonriendo falsamente, perrie musito un 'Ohh' y zayn la miro mal, ella sabia que lo molestaba...

Zayn se estaba preparando para pedirle matrimonio a perrie, hace mucho tiempo que lo hacia.. Pero se sentía como si perrie le fuera a decir que no, resumiendo.. Se sentía inseguro de si mismo, pero todos... Saben que perrie ama a Zayn como si Fueran papas fritas.

🎀

Corto, lo se... Pero el próximo mas mis amores💞👌🏼

Temporary Fix |Coming soon|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora