#1 Sorpresas y... Mas sorpresas✖️

471 41 0
                                    

Estaba calentando la voz en el estudio de Syco, grabando algunas voces para el nuevo álbum, leigh estaba en la cabina, mientras perrie, Jesy y yo estábamos calentando, para hacerlo bien, me levanté de la silla en donde estaba sentada, y me dispuse a ir a la cafetería o al menos ir a pasear cerca de el estudio.

Fui a la cafetería y pedí un batido de banana con unas galletas de chocolate, y fui a pasear por un parque cerca de aquí para no tardarme tanto en regresar, estaba de los más tranquila, hasta que los paparazzis me empezaron a perseguir.

- Jade! Jade! - dijo un paparazzi. - ¿Por qué botaste de tu casa a Sam Craske?

- Uhm...- mis ojos se pusieron aguados, quería llorar ahora - digamos que el me engaño con una tipa, para no llamarla de otra forma - suspire - Ahora si me permiten debo irme.

Los paparazzis, siguieron persiguiéndome, pero solo para tomarme fotos, ya no me preguntaban nada, gracias a dios no digo que sea horrible que me pregunten, solo que necesito privacidad, necesito caminar sin que me persigan todo el día y noche, tomo un sorbo de el batido y dibiso una banca en ese parque, me siento allí y como tranquila mis preciosas galletas.

Siento mi celular vibrar en mi bolsillo trasero, frunci el ceño y lo saque

'Llamada'

- Hola.. - dije amable.

- Poopey, ven ya te toca a ti entrar a la cabina - dijo Perrie detrás de la línea.

- Entiendo, ¡Voy enseguida! - dije levantándome de la banca.

- Ujum, oh se me olvidaba, y después de que salgas vamos a comer con unos chicos que conoces.. - dijo emocionada.

- Tu siempre dándome sorpresas pezz.. - dije riendo.

- lo siento, enserio! Son amigos de las cuatro, y quiero ir con ellos - dijo perrie haciendo una cantaleta.

- Ahg perrie, si no fuera por que te amo con el alma estaría molesta contigo, está bien voy para allá, - Dije sonriendo, ella ríe.

- ¿Dónde estás? - dijo ella

- Ehm, en el parque cerca de el estudio - suspiro - Ya voy para allá mama! - dije riendo.

- Bueno te esperamos aquí. - rio y colgó la llamada

'Fin de la llamada'

Negué riendo, y seguí mi camino a el estudio, hasta que me tope con alguien que hizo que se me cayera mi batido de banana en su y mi torso.

- Lo siento mucho... - dijo ese alguien fijándose en el batido.

- Yo también lo siento no me fije que venías caminando - dije levantando la mirada, y wou! - Liam!

- Jadey! - dijo abrazándome, yo correspondí el abrazo.

- Liam, estás lleno de el batido y me estás mojando más! - dije en un tono incómodo.

- Oh si. - dijo separándose.

- ¿Qué haces por aquí? - dije extrañada.

- Te iba a buscar en el parque, te estabas tardando mucho.. Y perrie me saco a patadas para que te buscara... - dijo sobando su trasero.

- Pobre de ti. - dije riendo, el me miro mal - Ok ya... Vamos!

No puedo creerlo, es una gran sorpresa que me allá encontrado con Liam, y ahora que más falta que me caiga un piano en la cabeza, Ok eso es exagerado...

Temporary Fix |Coming soon|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora