#5 Tal vez✖️

139 18 0
                                    

Jade por mala suerte tuvo que pasar el resto del día con Zerrie, viendo una película en la cual... Era similar a lo que pasaba con Jade Y Harry(no es 50 shages of grey) lo cual la hacia incomodar mucho, y ella no entendía por qué veían aquello... Era romántico pero a la vez no, lo peor es que aveces perrie le decía cosas a Zayn a el oído, que jade.. Lograba escuchar.

- Me canse chicos... Creo que..- bosteza falsamente, - es muy tard..

- Jade... No digas eso... You Liar(tu mentirosa) ve a tener sexo telefónico con Harry. - dijo perrie cortante, Jade miro a Zayn el cual este estaba confundido, y ella le susurro a el 'Te comento luego'.

- te amo más amor mío - dijo Jade saliendo corriendo a su habitación - Gracias por darme ese gran placer Pezz... - río ella, perrie gruño y Zayn reía en sus adentros.

(....)

Al día siguiente jade no despertó muy bien que digamos... Su pelo, su celular, la alarma, y el perro de perrie la molestaban al punto de que ella soportaba nada.

Jade no podía aguantar a quien se le atravesaba, Zayn se había quedado a dormir allí.. Cuantas veces el pobre chico no tuvo que detener a Jade para que no matara a perrie por sus comentarios? Pregunta larga, Respuesta corta. Más de lo que sus pequeñas mentes creen... Me retracto, respuesta larga.

Jade y perrie esos días no se soportaban entre si,

Tal vez.. Por que Jade se esta metiendo en terreno bajo con Styles?

- me podrias explicar mejor lo que pasa, jade? - zayn camino a la sala y se sento en el sofa con la castaña.

- perrie es paranoica - zayn rueda los ojos - dejame explicar. Okay, estaba con harry en su casa, estabamos a punto de... uhm- pausa y zayn asinete entendiendo- eso, entonces alguien llega y luego me voy a sl baño para vestirme y hacer como si nada habia pasado; lo cual era cierto.. casj nada paso.

- y por que perrie esta molesta? - zayn interrumpe a jade.

- si me dejas terminar fuera mejor - zayn rie y asiente- le dije a harry que era mejor venirme a mi casa, pero cuando vine habian tres problemas...-pausa algo colorada; pues jade nunca habia hablado de su vida "sexual" con alguien.. menos con un chico.- harry habia dejado tres moretones en mi cuello, perrie los vio y me encerro en mi habitacion..- jade suspira algo avergonzada.

-era mas horrible de lo que creia- zayn suspiro.

- no deberia ser tanto para ti- jade rio bajo contagiandosela un poco a zayn.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 22, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Temporary Fix |Coming soon|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora