Prologo

610 48 13
                                    

Jade's pov

Me desperté feliz, había pasado la noche como dirían algunos "término con fuegos artificiales" con mi novio sam, lo quiero mucho Peró no se sí sea amor lo que siento, me levanté y tome la camiseta de sam y me puse una ropa interior para preparar la comida ya que de seguro se despierta hambriento

Bajo a la cocina y preparo unos huevos revueltos para sam y para mi, 10 minutos después baja sam sonriéndome plácidamente.

- hola cariño! - dijo sam besandome en la sien.

- Hola - dije sonriéndole.

- Que rico huele, claro .. Lo cocinaste tu - dijo acercándose a mi y acorralando me contra la pared.

- Ah si, el rudo! ¡Que miedo! - dije levantando mi pierna y rozándola entre su entré pierna.

- que productiva Amelia! - dijo besandome salvajemente.

(....)

Comimos tranquilamente, sam se fue a su casa con su madre y yo me quede aquí, el timbre sonó y yo fui a abrir la puerta camine hasta ella y vi a uno de mis amigos de Txf , si soy integrante de la banda little mix.

- Hola Jade! - dijo Harry abrazándome

- Hola ruloso - dije correspondiendo su abrazo, pude sentir sus músculos tan ..... Sensuales, sexys, No tienen comparación a los de nadie.

- ¿Cómo has estado? - dijo acompañándome a la sala, lo perseguí por detrás, quería ver sus gran trasero, se sentó en el sofá y yo me quede parada

- No lo se... Cuéntame tu - dije sentándome junto a el y mordiendo mi labio inferior.

- No se estoy igual que tu jadey, pero vine por que estaba cerca de aquí y ví a sam afuera contigo.. - dijo rascándose la nuca yo frunci el ceño.

- No, yo no salí... Me quede adentro - dije riendo nerviosa, el imitó mi acción pero se río dudoso.

- Lo siento, pensé que eras tu... - miro la ventana - oh, allí esta - dijo señalando en donde estaba sam, mire y efectivamente estaba allí besandome con otra puta o zorra, sentí una lágrimas recorrer toda mi mejilla.

- Es un imbécil, como me puede hacer esto .... - dije tirándome a el suelo y abrazándome a mis piernas y llorar como tonta, Harry se sentó a mi lado y me abrazo, yo solo me quede quieta, pero después lo acepte, nos separamos de ese abrazo y me pare, y fui directo a mi habitación a la cual compartía con Sam, si "Compartía" del verbo que ya no.

Saque todas sus cosas y las metí en una bolsa de basura negra, eran como 3 bolsas, con la ayuda de harry las baje, mire a la ventana a ver si sam seguía allí y efectivamente si todavía estaba con la puta desorbitada, harry y yo salimos y pusimos las bolsas en donde va la basura.

- ¡¡SAM, ESPERO QUE DISFRUTES DE TU ROPA, Y DE TU SOLTERÍA, HIJO DE MIERDA... VETE A ENGAÑAR A LA MADRE DE TU AMIGO, IMBÉCIL!! - Grite molesta, el me miro sorprendido y yo solo le saque el dedo más hermoso de todos y entre a mi casa/mansión.

Allí estaba harry riendo, ¿y a este que le picó?, Ha! Ahora resulta que soy de comedia... Me senté en el sillón abrazando mis piernas, me siento tan estúpida por dejarme manosear por un zorro, ¡Me siento sucia, me siento una perra, una maldita!.

- ¿No te preocupa que los paparazzis te hayan escuchado? - dijo harry sentándose a mi lado

- No, lo hice para que aprenda a no meterse con putas, y engañarme.... Además si me ven, que más da tengo justificación.... Y además las mixers no querían tanto a sam que digamos! - Dije molesta, el ríe y se pone serio de un tiro.

- El se pierde de la chica más linda de toda esta tierra.... - me susurro en el oído, yo lo mire y sonreí.

- ¿Eso se lo decías a todas tus rubias oxigenadas? - dije mirándolo sería.

- No, solo a ti, jadey... - dijo serio.

- Yo soy rubia, no natural... Pero lo soy, así que me incluye! - dije como si me odiara.

- Hay jade.... Entiende, tu me gustas hasta con el pelo de color verde... - dijo riendo, yo imite su acción.

- ¿te tengo que creer? - dije para misma dudosa, harry asiente con la cabeza - ¡Demuéstralo!

Dicho esto, harry se me abalanzo encima de mi, y me beso con anhelo y pasión, yo solo le seguí el juego.... Podré ser tierna... Pero soy una fiera a la hora de besos y... De muchas cosas más, harry sube su mano caliente por mi espalda hasta llegar a mi nuca, nos separamos por la falta de aire y sonrie.

- Eso es suficiente... - dijo riendo.

- No... Sabes, yo quiero más que solo un beso apasionado... - dije mordiendo mi labio inferior.

-¿A dónde a ido la tierna jade?- dijo harry frunciendo el ceño, yo reí y lo mire con deseo, me acerque a su oído.

- Esa jadey... Es solo una ilusión, la jade real, es la que vez ahora... - susurre mordiendo su ovulo de la oreja.

- Me gusta más esta jade... - dijo mordiendo su labio. - ¿Jugamos?...

- Juguemos.... - dije pervertida..

_________________________________________________________________________

Ok... Ok .... Ok, esto es un adelanto de esta novela....no se cuando la empezaremos enserio, pero se que será muy, muy, muy, muy, muy, pervertida... Así que alisten sus mentes, por que lo que van a leer después de esto es más pervertido que la signosis y el prólogo mis amores.....

Besos

&

Abrazos

Espero que les gusté,

Las amo mis bebas lectoras

-xxValexx <3

Temporary Fix |Coming soon|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora