El día paso rápido, estuvimos con los chicos en Nando's claro, niall eligió, a Jesy le encanto la idea, y así fue, todos dijeron que si y tuvimos que ir, ya era de noche, cada uno se fue a donde vivían, en mi caso, donde vivía con perrie, yo estaba en mi habitación, sola, me encanta la idea.
Yo
Mi cama
Mi celular
Escuchando música
A todo volumen
Con mis audífonos
La vida
Hasta qué tocan mi puerta con furia, me quito los audífonos y frunzo el ceño.
- ¿Quien es? - grite algo asustada
- HABRÉ LA PUTA PUERTA ANTES DE QUE LA ROMPA AMELIA.. - grito pezza.
- ya...
Me pare de la cama corriendo y abrí lo más rápido que pude, cuando ya estaba abierta la puerta, perrie se deja ver molesta, Okay... Esto es raro de ella, me miraba con rabia, no la entiendo
- POR QUE NO ME DIJISTE NADA AMELIA - Grita perrie empujando me a la cama, y se pone encima de mi.
- ¿no entien...
- AMELIA! NO TE HAGAS LA ESTÚPIDA, SABES DE QUE HABLO!!! - Perrie se pone más histérica
- de verdad no se de que hablas - digo asustada
- TE BESASTE CON STYLES!! - volvió a Gritar perrie, yo abrí los ojos como platos al escuchar 'te besaste con Styles'
- ¿Qu...
- SI...LES TOMARON UNA FOTO LOS EMPRESARIOS DEL ESTUDIO Y NOS LA MANDARON A LAS DOS BANDAS!! - Grito
mientras se paraba de encima de mi.- Yo.. Ahm, no..
- NO DIGAS QUE NO JADE!!!
- ESTA BIEN, NO TE DIRÉ QUE NO PERRIE, SI NOS BESAMOS... PERO FUE EL QUIEN ME BESO, NO PODÍA DETENERLO, ME SOSTUVO FUERTE, ESA FOTO LA CAPTARON DE REPENTE, GRITALE A HARRY ESO... SI ME BESO, ME GUSTO EL BESO, PERO CRITICALE A EL, AHORA ME HACES EL GRAM FAVOR DE SALIR DE MI HABITACIÓN ¡GRACIAS! - Grite lo más fuerte que pude, ella quedo atónita, yo solo la miraba molesta
- en ese caso llamare a harry - dijo ella saliendo y cerrando la puerta, yo grito ahogada
- NUNCA ENTENDERÁS PERRIE!! - Grite y me tire a la cama boca abajo, y ahogue un grito.
Definitivamente, no se que haré con perrie.
Harry
Hoy los chicos y yo teníamos una entrevista importante, tan importante que sería en el estudio en donde grabamos, los chicos estaban molestos conmigo sobre el tema de el beso con jade, la empresarios de el estudio donde van las chicas, nos tomaron algunas fotos, y se las pasaron a los chicos y las chicas, menos a mi y supongo que a Jade tampoco..
Fui un idiota de haberla besado en el estudio, no me aguante, esos labios, su cuerpo junto a el mio, sus gemidos, dios, de tan solo pensar en eso, me pongo duro...Es mi pequeña amada de el sexo, es mi sumisa, mi mejor amiga con derechos, todo un mundo de experimentos con ella, no puedo esperar..
- HARRY!! - Gritaron los chicos
- ¿Ahm? - Los mire a todos, cuando veo..¡La entrévista harry!!
Los que nos hacían la entrevista me miraban esperando una respuesta, ellos ya habían llegado hace rato, pero no le preste atención a nada, y lo peor... Nos estaban viendo por televisión..