(n/a: el único cap con una canción, porque Ginny es swiftie y nadie me va a sacar eso de la cabeza)
>>>>
Esta soy yo rezando que esta haya sido la primera página,
no donde la historia termina,
mi mente hará eco tu nombre hasta que te vuelva a ver
Estas son las palabras que contuve, ya que me estaba yendo demasiado pronto.
Estaba encantada de conocerte.Enchanted─Taylor Swift.
. . .
Cuando Ginny salió de la biblioteca, Hermione y Ron estaban esperándola. Parecían muy preocupados. Ella se acercó, sonriendo.
—Hola, chicos—dijo—¿Sucede algo?
—Es Harry—Susurró Hermione
La sonrisa de Ginny titubeó.
—Tenemos que contarte algo—Ron tomó su mano.
Desde comienzos del año, Harry estuvo tomando clases particulares con Dumbledore, investigando del pasado de Voldemort e intentado descubrir una manera de acabar con él, un punto débil que al anciano profesor se le haya pasado por alto. Esta vez, Dumbledore llevó a Harry a una misión, dejando la seguridad de la escuela, poniendo en peligro a su novio (ah, y claro, también al Dumbledore mismo, si). Harry no supo darles información, sólo les entregó su frasco con Felix Felicis y se marchó.
Ginny quedó desconcertada, furiosa y sumamente preocupada por su novio.
.
Su preocupación se acrecentó cuando una marca oscura se cernió sobre la Torre de Astronomía. Algo malo estaba por suceder. O ya había sucedido.
Ginny tomaba la mano de Luna, caminando por los pasillos en medio de la noche, en busca de lo que haya provocado esa marca.
Y ahí fue cuando unos diez mortífagos aparecieron frente a ellos. Luna gritó, y tiró de Ginny, a la dirección opuesta.
Los prefectos que hacían rondas esa noche avisaron a los Jefes de las Casas y no tardó en armarse un revuelo. Mortífagos y alumnos, mortífagos y profesores, peleando entre sí. Destellos de colores, gritos, huídas, risas sádicas.
—¡¡Hermione!!—Ginny se acercó corriendo a su amiga. La castaña temblaba como una hoja, pero su varita estaba bien sujeta. Ron la traía del brazo, mirando a todos lados—¡¿Han visto a Harry?!
—¡Pensamos que ya había vuelto!—gritó Hermione, por sobre el tumulto—¡Creímos que estaba contigo!
Ginny soltó un sollozo.
—Chicas—Ron sostuvo con más fuerza el brazo de Hermione—. La marca oscura apareció sobre la Torre de Astronomía... ¿Creen que...?
—¡No!—Ginny lo calló—¡Vayan, vayan a buscarlo!
Ron y Hermione se fueron en la dirección opuesta a la de Ginny. Ella comenzó a hiperventilar, preguntándose dónde estaría Harry, como estaría, si seguiría vivo.
—Hola, bonita—Un tipo apareció justo frente a ella. Ginny tembló—¿Quieres divertirte un rato?¡Crucio!
Ginny dio un grito y se movió a un costado. El mortífago seguía lanzando maldiciones imperdonables, y Ginny intentaba esquivarlas como podía.
ESTÁS LEYENDO
Nos Encontramos de Nuevo [HarryxGinny]
Teen FictionGinny Weasley decide volver a Londres para estar con su familia en esos momentos tan complicados, y quizás cursar sus últimos dos años de estudios allí en Hogwarts. Pero no cuenta con que Harry Potter está ahí también, listo para enamorarla nuevame...