(n/a; un aplauso al título más patriota de toda la plataforma🇦🇷)
.
Las semanas pasaban mientras Ginny esperaba pacientemente que Harry tomara cartas en el asunto. Lo haría ella, si no fuera porque temía que el muchacho estuviera enfrascado del todo en su aventura para derrotar a Voldemort.
Lo que Ginny si sabía era que Harry debía enfrentarse a su hermano sobre protector (uno de los seis). Suponía que Harry estaba preparándose mentalmente para hablar con Ron sobre todo lo que quería hacerle a la hermanita menor de este último.
De igual forma, estaba tardando bastante. La pelirroja comenzó a creer que se había arrepentido. Maldito cobarde, todo tenemos que hacerlo nosotras, pensaba.
-Dale tiempo-Demelza sonrió debido al enojo de Ginny-. Es un chico. Así son ellos.
-¿Y tú que sabes de chicos?-Inquirió Gaby, su novia. Demelza le picó el cachete-. Auchis.
Ginny suspiró, frustrada.
-¿Y si lo invito a salir yo?-Pensó en voz alta.
-No, no-Gaby aconsejó-. Deja que él de el primer paso. Que demuestre interés.
-Pero ya lo ha hecho-Ginny dijo, recordando la noche en el aula vacía.
-Mientras salías con alguien-dijo la chica, mientras Demelza asentía-. Si te buscó con pareja, que se anime ahora.
-Exacto-Demelza concordó.
.
-Ginny-Harry se le acercó al terminar el entrenamiento-. Estuviste increíble hoy.
-Como todos los días-presumió, ganando risas de su acompañante-. Gracias igualmente.
-Debe ser normal para ti recibir alabanzas de seres mortales, ¿eh?-Harry dijo, mientras caminaban hacia el castillo.
-Saturada de los halagos-sonrió Ginny-. Aunque nunca vienen mal unos de tu parte.
-Y con tantas cosas que quiero decirte...-Estaba jugando sucio el mal parido. Ginny estaba acostumbrada a hacer enrojecer a los franceses debido a la timidez que manejaban con las mujeres (o quizás solo con ella). Pero el maldito Potter se atrevía a responder, en vez de ponerse todo rojito y bajar la cabeza.
Y encima era ella quien se ponía rojita.
-Pues.... ehm... Pues hazlo. Hay una fila laarga de chicos que también quieren decirme tantas cosas-Ginny contraatacó.
-Pues...
-¡¡Harry!!-Ron llegó a su lado-¿A donde te vas, por todos los cielos?
-Ron, yo estaba...-Harry ahora sí se puso nervioso.
-Hablando conmigo, por si no lo notaste-Ginny se cruzó de brazos.
-Si, ajá-Ron la ignoró-. Hay un par de tácticas que quería hablar contigo...
Le pasó un brazo por los hombros y se adelantaron. Ginny entreabrió los labios. Ah, hombres.
.
-Entonces otro día será-Tim se rascó la nuca, incómodo-. Pues... un placer hablar contigo, Ginny.
-Lo mismo digo, Tim, lo siento-Ginny se mordió el labio mientras veía al rubio irse. Tercera vez que le pedían una cita, y ninguno era Harry Potter.
Y hablando del rey de Roma...
El muchacho la observaba desde la mesa de Gryffindor, con el ceño fruncido. Ginny ocultó una risita.
ESTÁS LEYENDO
Nos Encontramos de Nuevo [HarryxGinny]
Teen FictionGinny Weasley decide volver a Londres para estar con su familia en esos momentos tan complicados, y quizás cursar sus últimos dos años de estudios allí en Hogwarts. Pero no cuenta con que Harry Potter está ahí también, listo para enamorarla nuevame...