.
Ginny y Dean hicieron las paces unos días después. Ginny casi se arrepiente de haberlo hecho. Pero fue lo mejor que pudo hacer, Dean era el único apoyo que tenía con el tema de Katie. Comentó eso a Harry la noche antes del partido contra Slytherin. Estaban en la sala común, Ron y Hermione hacían sus rondas, y Ginny sintió un impulso de escuchar la voz de Harry, y entabló conversación con él.
-A propósito, ¿sabes algo sobre Katie?-Preguntó Harry, que esperó que Ginny terminase de hablar sobre su novio para cambiar abruptamente de tema.
-Hablé con su madre esta mañana-dijo Ginny-. No ha habido ningún cambio.
-Lo siento-murmuró Harry. Ginny sonrió a medias-. Mañana ganaremos el partido en su nombre. Es una promesa.
Harry estiró su mano y tomó la de Ginny.
Ella sintió que se sonrojaba.
-Pues si quieres ganar ese partido, deberás estar bien descansado-dijo, sonriendo. Harry soltó la mano de Ginny, y los dos se pusieron de pie-. Buenas noches, buscador estrella.
Harry sonrió ahora, con los ojos brillantes.
-Buenas noches, Gin.
Cuando se acostó en su cama, Ginny enserio se arrepintió de haberse despedido. Quiso sostener la mano de Harry por un poco más de tiempo.
Mierda, debería estar enojada con ese idiota.
.
-Ron, ¿has visto a Harry?-Todo el equipo de Quidditch de Gryffindor estaba en el vestidor, preparándose para iniciar el partido. Pero faltaba Harry.
-No, creí que ya estaba aquí-Ron frunció el ceño.
Ginny soltó un gruñido, irritada. Caminó hasta su casillero, para buscar alguna barra de cereal (las cuales le enviaron los gemelos, para que tenga suerte). Pero Dean la detuvo a medio camino.
-Ya has comido una en el desayuno-Le dijo, tomando sus manos.
-Necesito otra.
-Vas a vomitar.
-Harry no ha llegado aún.
-Va a venir-le aseguró su novio-. El Quidditch es de lo más importante de su vida.
-Si, claro-Ginny se dio la vuelta.
Pero Dean volvió a detenerla.
-Pero, ¿por qué te interesa tanto?-Inquirió, frunciendo el ceño.
-Es el capitán. Y básicamente de él depende el partido.
Dean apretó la mandíbula.
-Tampoco llegó Aubreg.
-Él es un suplente-Ginny entendió todo-¿Estás celoso porque quiero que llegue el capitan?
Dean había cambiado desde que comenzaron a salir. O al menos lo era en menor medida. A Dean le molestaba que hablara con chico "más guapos que él". Le molestaba que riera con algún otro chico. Pero se volvía una bestia cuando de Harry se trataba. Ginny creyó que a él no iba a interesarle que ella fuera amiga de Harry, pero se equivocó. Siempre que Ginny quería acercarse a Harry, Dean inventaba una excusa para ir hacia otro lado. Siempre que Ginny mencionaba al oji-verde, Dean soltaba un bufido y decía algo en voz baja, seguramente despectivo.
-Oh, mira-Dean sonrió falsamente-. Ahí viene tu príncipe.
Para enfurecer a Dean, Ginny se dio la vuelta y fue hacia Harry.
-¿Dónde estabas?-Le preguntó.
-Eh, no es importante-Murmuró Harry.
-Creí que faltarías-dijo-. Pero con este clima y Malfoy enfermo...
ESTÁS LEYENDO
Nos Encontramos de Nuevo [HarryxGinny]
Teen FictionGinny Weasley decide volver a Londres para estar con su familia en esos momentos tan complicados, y quizás cursar sus últimos dos años de estudios allí en Hogwarts. Pero no cuenta con que Harry Potter está ahí también, listo para enamorarla nuevame...