La alarma sonó a las 8 de la mañana y ambos comenzaron a alistarse para pasar todo el día fuera. Jisung se puso una camiseta blanca junto a un pantalón y una sudadera deportiva color negro, no puso mucha atención en su atuendo ya que se tendría que cambiar su ropa por los distintos vestuarios para cada presentación; Jeno iba completamente de color negro y su aura le daba un aura de estrella de rock: pantalón ajustado, botas tipo militar, camisa sin mangas la cual tenia estampada el logo de una banda de los 70's, era unas tallas más grande que él así que podía ver parte de su torso por las mangas y por último llevaba una chamarra de mezclilla del mismo color de todo su conjunto. Algo que Jisung odiaba era que Jeno no se diera cuenta de lo guapo que era, cada vez que salían, con su familia o con todos sus amigos, el chico atraía miradas de todas las edades pero Jeno siempre estaba en su propio mundo como para percatarse de ello. Jisung quisiera ser capaz de saber lo que pasaba por la cabeza del mayor.
A las 9 en punto salieron de la habitación y se dirigieron a la entrada del hotel para esperar a los mayores.
—Hyung —Jisung le habló para llamar su atención. Jeno sonrió cuando volteó y vio que tenía el celular levantado—. Guau, es increíble —dijo viendo la fotografía que acababa de tomarle.
—¿Por qué nunca te tomas fotos? —se atrevió a preguntar a lo que Jisung sólo lo miró expectante—. Quiero decir, siempre subes fotos de lugares y de otras personas ¿por qué no subes de ti?
—Ah, mmm..., no soy guapo y odio como salgo en fotos.
—¿Bromeas? —Jeno se sintió molesto con el simple hecho de que Jisung pensara eso de sí mismo.
—¿Por qué lo haría?
—Jisung-ah, no puedo creer que no creas que te ves lindo en fotos. Eres hermoso y estoy seguro que muchas personas deben de pensar igual que yo —el menor sólo arrugó la nariz dejando a relucir que en verdad no creía en sus palabras por lo que Jeno sacó su celular y abrió la cámara—. Jisung-ah —dijo, en cuanto el menor volteó le tomó una foto— Guau~ que lindo, mira ¿ves? Te ves muy bien.
Jisung intentó quitarle el celular a Jeno pero éste le hacía cosquillas para que se apartara de él. Por alguna extraña razón Jisung terminó atrapado entre los brazos de Jeno que lo abrazaba por la espalda y sus dos manos sujetaban las de Jisung contra su pecho para que dejara de moverse. Jeno dejó de sujetarlo con fuerza para poder dejarlo libre pero a pesar de eso los dos chicos se quedaron quietos en esa posición y vieron el mar que no estaba muy lejos de donde estaban parados. Jeno era un poquito más bajo que Jisung pero era lo suficientemente alto para recargar su cabeza sobre el hombro del menor, mientras que Jisung se recargó sobre el pecho del mayor.
No era estúpido, Jeno estaba consciente de la situación en la que se encontraban pero no se atrevía a mover ni una sola parte de su cuerpo, ni tampoco a romper el silencio que había entre ellos. Tenía miedo de hacer algo que pudiera alejar a Jisung y en esos momentos se sentía completamente feliz de tenerlo entre sus brazos. Quería permanecer en esa burbuja por siempre, en ella solo se escuchaba el ruido de las olas, ahí existía el olor a playa mezclado con lavanda y menta, y lo más importante: estaba con Jisung. Lamentablemente, el ruido de un claxon los hizo despertar de su ensoñación. Del otro lado de la acera estaba la camioneta esperándolos así que ambos se dirigieron ahí con pereza, sin embargo, Jisung tomó su mano para poder cruzar la calle y no lo volvió a soltar durante el camino al centro dónde sería el festival.
Las actividades culturales se llevarían a cabo en un anfiteatro, los organizadores del evento les otorgaron una pequeña carpa para que pudieran colocar su vestuario y esperar ahí hasta que llegara su turno de subir al escenario, la única condición era que una vez que terminara el concurso de baile tenían que limpiar todo y dejarlo como la habían encontrado para que otros participantes del concurso de talentos pudieran utilizarlo. Jeno los ayudó a bajar todas las cosas del auto y se sentó en un sillón mientras todos se alistaban. No podía ayudarlos en gran cosa, no tenía idea de cómo maquillar ni tampoco peinar, así que solo estaba ahí listo para ir a la tienda por si alguno de ellos necesitaba algo urgente.
ESTÁS LEYENDO
TIGHTROPE [NoSung | JenSung]
FanfictionSabía que tenía que dejar de hacerlo pero para él ya era algo ya prácticamente imposible. No podía evitarlo. Siempre buscaba la manera de verlo, ya sea en los pasillos del colegio, en los partidos de soccer o en las reuniones a las que sus padres lo...