Por el resto de la semana Jisung no podía ocultar su emoción, su estado de ánimo estaba por los cielos, no había nada que pudiera nublar sus días soleados. Incluso sus amigos lo notaban y Jeno no podía evitar sentirse orgulloso de sí mismo porque ayudó a que el menor irradiaba felicidad. En esos días Jeno descubrió que a pesar de que amaba ser el centro de atención del menor lo que más amaba era verlo feliz y se dio cuenta que uno de sus principales objetivos en la vida era lograr que Jisung no dejara de sonreír.
El viernes la mamá de Jeno ya los esperaba frente a la puerta del colegio y fueron a su casa para que se cambiara el uniforme y recogiera su mochila con las cosas para el mini viaje. Luego se dirigieron a la casa de los Park para comer algo y para que Jisung hiciera lo mismo que él mayor. A las 5 de la tarde sus mamás los llevaron a la estación de tren y los acompañaron hasta la terminal, una vez ahí la señora Park le entregó a Jeno los boletos de tren, también le dió una tarjeta de crédito para cualquier emergencia; él no tenía que preocuparse por pagar el hotel porque ellas ya lo habían hecho en línea, solo tenía que hacer el check-in y el check-out. Ambos chicos llevaban dinero en efectivo así que estaban más que listos para el viaje. Cuando llegó la hora de partir sus madres se despidieron como si estuvieran yéndose del país, ellos no dijeron nada solo sonreían y se mostraban muy seguros para tratar transmitirles tranquilidad.
—Hyung —Jisung le habló para llamar su atención, él estaba leyendo un folleto que le habían entregado al subir al tren. Cuando volteó a ver al menor éste estaba sosteniendo su celular y le tomó una fotografía—. ¡Guau! —dijo mientras miraba la foto que le tomó a Jeno—, Si yo tuviera tu visual sentiría que el mundo es completamente mío.
Jeno solo sonrió por sus palabras mientras que sus orejas se ponían rojas. Ay, tenía que controlarse y no mostrar ninguna expresión porque de lo contrario Jisung terminaría dándose cuenta que estaba perdidamente enamorado de él. A pesar de que Jaemin se lo ha preguntado millones de veces, y Renjun otras tantas, nunca ha podido contestar cuando se enamoró del menor. Tal vez, ahora que lo piensa, siempre ha sentido amor hacia Park Jisung.
Se conocen desde que Jeno era un niño de pañal y Jisung era una masita que solo lloraba y cagaba. El mayor no puede recordar claramente la situación pero está seguro que sintió un poquito de celos hacia Jisung porque su llegada significaba que ya no sería el único centro de atención para los cuatro adultos que lo rodeaban. Una vez que esa etapa terminó, llegó el miedo pero era más un miedo a sí mismo por poder causarle daño a un ser tan chiquito. No le gustaba cargarlo, ni jugar con él porque le daba pánico poder lastimarlo, su mamá le había dicho que un bebé era muy delicado y no debía ser tan brusco como cuando jugaba con sus juguetes. Pero, a pesar de eso, siempre estaba a su alrededor para cuidarlo como un ninja; si veía que estaba apunto de meterse algo a la boca, Jeno corría hasta él y se lo quitaba; cuando estaba apunto de salirse al patio o subirse por las escaleras él corría a interponerse en su camino y se quedaba ahí parado hasta que Jisung bebé se cansaba e iba busca a su mamá.
Conforme fueron creciendo sus interacciones se fueron limitando. Él tuvo que entrar a la escuela así que ya no pasaba tanto tiempo en la casa de los Park, solo los días de las reuniones en las que como ya era un niño grande se quedaba frente al televisor con su papá y con su tío para ver el fútbol. En esa época Jisung no se despegaba de su mamá y tampoco hacía ningún ruido, solo hablaba en susurros en el oído de sus padres para pedirles o decirles cosas. Aunque no hablaba con Jeno este siempre lo buscaba con la mirada para saber si necesitaba algo, de hecho Jisung siempre asustaba a todos porque aparecía de la nada, al único que no asustaba era Jeno porque de una u otra forma él siempre sabía dónde estaba Jisung.
Tal vez se dio cuenta que le gustaba el menor cuando escuchó su voz por primera vez. Él tenía 11 y Jisung acababa de cumplir 10, estaban en su típica reunión de los sábados pero en esa ocasión Jeno estaba en la cocina haciendo una maqueta del sistema solar, estaba enojado porque ningún adulto lo estaba ayudando; solo le dieron un instructivo y una fotografía de cómo debía quedar, le pusieron todos los materiales que necesitaría sobre la mesa y dejaron que él hiciera su trabajo completamente solo. Jeno estaba aventando la diamantina por todo el cartón que previamente había pintado de color negro y de repente sintió que JiSung se sentó a su lado.
ESTÁS LEYENDO
TIGHTROPE [NoSung | JenSung]
FanficSabía que tenía que dejar de hacerlo pero para él ya era algo ya prácticamente imposible. No podía evitarlo. Siempre buscaba la manera de verlo, ya sea en los pasillos del colegio, en los partidos de soccer o en las reuniones a las que sus padres lo...