O

408 52 5
                                    

La semana fue demasiado dolorosa para Jisung y Jeno. Durante la escuela no se vieron ni una sola vez porque Jisung no buscaba al grupo de los mayores para pasar sus descansos, de hecho, en una ocasión Jeno lo vio charlando con Chenle cerca del gimnasio. Sus amigos le preguntaron sobre el fin de semana y él solo contó lo mismo que les dijo a sus padres; no mencionó nada acerca de la discusión que tuvieron ellos dos, o sobre su charla con Taeyong, o las cosas que le contaron Ten, Yuta y Chungha.

Todo empeoró cuando el Miércoles Jisung no se presentó en la casa de los Lee para comer, los señores Park solo dijeron que iba a salir con Chenle. Sin embargo, Jeno sabía que en realidad no iría a ninguna parte con Chenle porque este iría con Mark a algún lado y definitivamente Jisung no iría con ellos para ser el chico que toca el violín, tal vez solo puso esa excusa para no ir a verlo.

Cuando el viernes llegó, Jeno ya se encontraba de un humor de perros e incluso sus padres ya lo habían notado, les parecía bastante frustrante no saber cómo abordar el tema porque su hijo siempre había sido alguien muy tranquilo y nada rebelde. En el colegio Jeno ignoró a todos sus amigos e incluso buscó un lugar lejos de ellos para pasar su hora de descanso tranquilo.

—¿Aún no estás listo para hablar sobre lo que sea que te tenga de este modo? —le preguntó Jaemin cuando llegó a su lado.

—Jaemin vete, no estoy de humor para nadie.

—Yo también ya estoy harto de ti pero qué puedo hacer, eres mi mejor amigo.

—Sí no fui con ustedes es porque quiero estar solo.

—Y yo quiero ser millonario pero hay cosas que queremos pero simplemente no pueden ser, así cómo lo tuyo con Jisung.

—¡Jaemin! —Jeno apretaba su mandíbula, Jaemin podía sentir la tensión que emanaba de su cuerpo.

—¿Qué? ¿Herí tu ego? Mis palabras no deberían lastimarte, lo que sí debería hacerlo es ser un puto cobarde.

—¿Qué diablos quieres que haga para que me dejes en paz de una maldita vez?

—No lo sé, solo quiero que me regreses a mi amigo. Desde hace meses has estado así de imbécil pero estos días estás mucho peor ¿por qué estás así?

¿sucedió algo en tu casa? ¿o es por Jisung? Necesito que me hables para saber qué puedo hacer para ayudarte a sentir mejor.

—¿Por qué no me dijiste sobre sus sentimientos por mí? —su voz sonaba bastante molesta.

—Por qué nunca me dijiste que te gusta, duh —Jeno se quedó callado sin saber qué contestar—. Simplemente no podía ayudarte en algo en lo que todavía no querías ser ayudado.

Su mejor amigo tenía razón en muchas de las cosas que había dicho. Empezando con la parte de que no quería recibir ayuda con su amor platónico. Tal vez, él aún no estaba listo para decirle al mundo que estaba perdidamente enamorado de Jisung y tampoco lo estaba para un posible rechazo pero ahora, en su último año de instituto y a solo unos meses de graduarse, tenía que confesarse no había otra opción, eso le permitiría terminar con ese triste capítulo de su vida y seguir adelante aunque también existía una pequeña posibilidad de que pudiera escribir un nuevo capítulo en su libro con Jisung como coprotagonista.

—No se que hacer Jaemin-ah —soltó frustrado después de unos minutos en silencio.

—¿No has pensando en la posibilidad de decirle qué sientes?

—Pero-

—Sé que te debe aterrar lo que pueda pasar pero al final las demás personas no te darán tu felicidad, tu debes ir por ella y si ya te diste cuenta de que Jisung te hace feliz ve por él.

TIGHTROPE [NoSung | JenSung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora