2

1K 135 81
                                    

Jungkook's pov

Los fuertes gritos de terror y desesperación que provenían detrás de cada una de esas puertas me helaban hasta los huesos. Ya van más de diez años en los que he oído aquella desesperación por parte de jovenes sin culpa, pero aún así, no me he acostumbrado a ello.

No puedo culpar a mi padre por haber creado este internado, realmente no es del todo su culpa, es culpa más que nada de los padres de esos pobres e incomprendidos jóvenes que entran en este infierno, sin pecado alguno.

Es preocupante pensar que aun en pleno siglo XXI hayan personas que no aceptan que existen diferentes preferencias y que cada ser humano es diferente, al igual que sus pensamientos, gustos e identidades.

¿Puedo culpar a alguien? Realmente no lo sé. Mi padre es como es por su padre, su padre era como era por su padre y así sucesivamente, la cadena se extiende por los siglos.

Tuve que cerrar mis ojos y apretar bien fuerte mis parpados para mantenerme al margen y continuar con mi trabajo.

La silla de ruedas rechinaba mientras la arrastraba por el pulido suelo, el chico nuevo iba prácticamente desmayado sobre esta, ignorando el repentino cambio que estaba teniendo su vida, una tan miserable que de sólo pensarlo me entristece por su persona.

¿Tengo yo la culpa? Probablemente tengo un poco de ella. Siempre callo todo, sólo acato ordenes y acepto lo que sea que me ordenen, apesar de que cada una de mis acciones este en contra de prácticamente todo mi ser, apesar de estar igual de enfermo que todos en este lugar.

Deje al castaño en su habitación, esperando que el efecto de las drogas fuese duradero y no me gritase en la cara todas las verdades que aun no estoy dispuesto a aceptar.

Después de dejarlo en su respectiva habitación, fui hasta recepción, recogiendo el expediente del nuevo chico, sintiendo el peso de la culpa ser mayor sobre mis hombros.

Expediente 12-30

Nombre: Kim Taehyung
Fecha de nacimiento: 30/diciembre/2004
Edad: 18 años
Tipo de sangre: AB
Altura: 1.79 cm
Condición: Homosexual
Alergias o padecimientos: Alergia al maní. Padese de ansiedad y depresión (diagnosticado)
Encargado legal: Kim Hyunmin
Estudios: Bachillerato (incompleto)
Medicamentos en uso: Anti-depresivos.

Realmente fue bastante frustrante ver la foto del chico en su expediente. La radiante sonrisa que mostraba, sus ojos brillaban con ilusión, misma que definitivamente desapareció al entrar en este internado.

Soy un hipócrita despreciable.

— ¿Él es el chico nuevo? — una voz femenina tras mi nuca me hizo dar un brinco ante el susto. Voltee encontrándome con mi hermana mayor — ¿Qué?

— ¿Por qué mierda siempre apareces detrás mío como un puto fantasma? — reclame, apoyando mi mano derecha sobre mi pecho — Casi me matas del susto.

— Ay... — rodó los ojos y me arrebató el expediente —. Sólo acepta que estás sensible nuevamente por la entrada de otro chico al internado.

Aparté la mirada con rapidez.
Odio que me conozca tan bien, aveces me sorprende lo mucho que me conoce, incluso parece saber más de mi que yo mismo.

Paradise in hell | Kookv Donde viven las historias. Descúbrelo ahora