Luz traslúcida

33 4 0
                                    

 Shibuya Tokyo Japon

Detrás de un escenario , de el sonido de una guitarra , detrás de las letras y una voz que resuena en un auditorio se escribe una historia .

No es una como aquellas películas con muchos colores , risas y alegría pero es una de la que estoy totalmente orgulloso.

Mi nombre es Hiroshi Sato , tengo 16 años pero mi historia comienza cuando tenía 14 , las calles estaban llenas de hojas producto del otoño y siempre llegaba a casa de mi abuelo para llegar a su local donde preparaba una especial sopa de fideos , la mejor de la prefectura de Tokyo .

En mi memoria no hay ni un solo rastro de mis padres ,tal vez no se sentían seguros de poder suplirme  y por eso me dejaron con mi abuelo Keiji Sato , un hombre con un talento innato hacia a la cocina ,amable , sabio y con un gran corazón , diría que igual de puro que el corazón de él , si tan solo aquella estrella no hubiera concedido su deseo... 

12 de febrero de el año 2020

el sonido de el bajo junto a la melodiosa voz de aquel muchacho de solo 14 años inundaba aquel salón de música que llevaba años por inaugurarse .

-¿presidente que quieres que toquemos esta noche en el festival musical?- preguntó el muchacho al su compañero de aventuras mientras el contrario suspiraba...-no se ,lo que tu quieras , tu eres el que le da orden a todo , además solo decidí ser el presidente de el club de Música alternativa por que tu me lo pediste , por nada más , además , a los jóvenes de ahora --no les interesa la buena música- respondió sentado en un pupitre con gesto aburrido. 

-!Hiroshiiii¡- gritó el joven con un gesto de desagrado y decepcionado mientras añadía:

-me molesta tu actitud pesimista , eres el presidente del club de Música alternativa por que decidimos crear este club , era eso o unirte a el club de atletismo y dejarme atrás y eso  sería triste- suspiró el joven mientras este asentía 

-Kai ,jamás haz cambiado, sigues siendo el mismo tonto de siempre , mejor alistemos el sonido para la presentación - respondió el contrario y ambos salieron, Hiroshi como guitarrista  

Kai como voz principal , junto a los demás miembros del club , un chico de nombre Kaouru en la batería , una chica de nombre Haruhi como voz de apoyo y un chico bastante tímido y misterioso hermano de Kaouru, Kei en el bajo , el nombre de la banda era ELEVEN , su significado era algo simple y es Kai amaba los 11 de cada mes y ese numero en ingles para el se escuchaba genial .

un día después de clases Kai no entró a la sala de música ,su padre estaba en la parte de afuera y Hiroshi fue a ver que sucedía . 

-!no quiero que pierdas tu tiempo en bandas de quinta como la tuya¡ , después de todo es tu culpa que tu madre esté como esté- . decía el hombre con peste a licor y suciedad ,

-¿que le hiciste a mi mamá? - preguntó Kai y recibió una sonrisa de respuesta mientras Kai corría rápidamente , Hiroshi se quedó estático sin entender nada hasta que llegó a un parque cercano y se quedó esperando  su amigo esperando que todo se resolviera.

mientras Kai intentaba con sus fuerzas llegar a casa donde estaba su madre y su padre estaba tras el mientras lo interceptaba , el joven de 14 años solo pudo ver a su madre tendida en el suelo de la cocina con lagrimas en sus ojos . 

-tu no tienes culpa de nada Kaito - el joven escuchó su nombre completo de su madre y vio como su padre enloquecido le propinaba varios golpes hasta que sintió como uno lo había dejado perdiendo un poco el sentido de la audición ,aún así desesperado por la situación miró como su madre en un susurro le dijo que huyera ,sin más empezó a correr esperando una señal y llegó hasta a un parque.

Detrás de aquella estrellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora