Narrado por Keiichi :
Los recuerdos que tengo mas o menos de mi hermano y yo son meramente nulos , se preguntarán también por que soy clave totalmente en esta historia y es que mi hermano y yo nacimos meramente especiales ,uno atrae la bondad el otro la maldad , es dificil de explicar que siempre fue así.Mi hermano y yo estuvimos juntos en un orfanato ,nos vestian igual ya que éramos hermanos pero no idénticos.
Kai era blanco de varios abusos por parte de algunos cuidadores del lugar , intenté por todos los medios protegerlo pero se me fue imposible ,ya que era demasiado débil.
Un día mi hermano fue adoptado por una pareja recién casada que no podía tener hijos y ellos hicieron todos los tramites para el , me quería quedar a su lado pero un hombre rubio de ojos azules con muchisimo dinero y poder me quería no adoptar si no simplemente apadrinar, el estuvo al pendiente de mi hasta que por mi edad pude huir del orfanato y vivir en un departamento sólo, yo recibía el dinero necesario para todos mis gastos, incluso asistía a la secundaria.
10 de enero de 2020La noche antes de irme de dormir recibí la visita del hombre que me apadrinaba y mi rostro estaba totalmente pálido por el semblante del contrario ,podia sentir como si algo peligroso estuviese por pasarme.
-¿disculpe , a que viene a mi departamento?- pregunté ...el respondió:
-pero que desconsiderado eres ,¿acaso no me recuerdas?,-dijo el hombre ,yo me quedé mirando el brillo azul de esos ojos y lo recordé y el simplemente sonrió ladinamente ,mis manos y mi cuerpo estaban heladas mientras temblaba.
-no tengas miedo , no diré que podría ser como tu padre , por que ese tonto te abandonó al nacer , no soportó que fueses diferente a los otros al igual que tu hermano y huyó,al menos yo te hice el favor de matarlo- admitió el hombre ...
-¿Que hiciste que?- pregunté asustado ...
-mi nombre es Kyo Kuro , creeme cuando te digo que mi mano está para ayudarte y para que me ayudes en mi proyecto - el hombre extendió su mano hacia a mi y yo me negué,no quería tener nada que ver con ese hombre , pero el siguió ahí sin darse por vencido para al final suspirar.-al menos te daré un consejo , si vez a tu hermano ,el día de mañana en la secundaria,no tengas contacto con el , ya cumplí mi cometído y no quiero que lo arruines- acto seguido el señor se fué.
¿Que? , ¿Cumplió su cometido?, Me pregunto que cosas le habrá hecho a mi hermano,tengo tantas preguntas y pocas respuestas.
Aquella noche no pude dormir ,primero vería a mi hermano pero no podría decirle quien soy por miedo a lo que este tipo haga y segundo ese hombre asesinó a mi padre , o mejor dicho, nuestro padre
ESTÁS LEYENDO
Detrás de aquella estrella
Teen FictionHiroshi Sato era un joven de 14 años con un Futuro prometedor ,era guitarrista de una banda bastante reconocida por sus compañeros en la escuela de nombre Eleven ,era presidente de el club de música alternativa . el y su mejor amigo Kai (vocalista...