¿Por que todos me miran de esta forma?,
Es como si quisieran comerme con la mirada, ¿Acaso no soy como ellos? , Pero ¿por que?... ¿Por que esas miradas?Enero 12 del 2000
Se encontraba un niño de 7 años en el rincón de un aula mientras todos estaban alejados de el , el pequeño tenía los ojos de un color azul claro ,y simplemente trazaba dibujos de simple desahogo .Después de clases los padres del pequeño iban por el niño pero este estaba decaído y entraba a un auto
-hijo ,¿Acaso tus compañeros te molestan? ,Puedo deshacerme de ellos si quieres- dijo un hombre dentro de el auto.
-no te preocupes por nada papá, ellos dicen muchas cosas pero se que lo que dicen no me hace daño ,se lo que soy-
El pequeño suspiró mientras una chica de cabello rojo acariciaba la cabeza del pequeño.Al llegar a casa joven Kyo prendió su computadora para terminar sus tareas , prendió su computadora para hacer sus tareas y se encontró con mensajes de amenazas y odio de parte de personas anónimas,el sabía quien eran pero su corazón no estaba para aceptar esas palabras de rabia de parte de ellos , terminó sus tareas y fue a cenar para después dormir temprano.
Al otro dia se alistó temprano para ir a clase, el auto de su padre lo llevaba a la escuela ,el niño entraba y sentía las miradas , esta vez fue diferente, un grupo de niños lo encerraron en uno de los casilleros.
"Vete de aquí...¿No vez que eres un fenómeno?,no se por que sigues aquí animal, eso es lo que es tu padre , por lo tanto tu lo eres también, ahora quédate ahí hasta que la clase se acabe", dijo uno de los chicos mientras Kyo se quedaba dentro del casillero sintiéndose sin aire desesperado .
Fue ahí cuando una pequeña que vió todo , hizo lo posible por abrir el casillero y lo logró .La niña tenía el cabello corto color castaño y el pequeño solo podía decir un gracias con lágrimas desesperado, ambos volvieron a clases . Él fue reprendido por su profesor por llegar tarde y la pequeña se instaló en la parte de adelante...
Profesor: bueno alumnos,ella será su nueva compañera Yui Tsukiyama , espero se lleven muy bien con ella...
-un gusto a todos ,mi nombre es Tsukiyama Yui y espero llevarme bien con ustedes en este cálido semestre, tengo 8 años y vengo de kyoto , es un plan conocerlos- dijo la pequeña y caminó junto a Kyo hacia a unos pupitres ,uno cerca del otro.
Después de ese día, Yui y Kyo empezaron a acercarse más, Kyo ya no se sentía mal ,pero los demas compañeros miraban a Yui y le decían ...
¿Por que estas con un perdedor como lo es Kyo?
¿Acaso no sabes que el padre de Kyo está maldito al igual que el?
Pierdes el tiempo estando con una bestia como el .
Mas Yui no se apartaba de Kyo a pesar de eso .
Una vez Thomas ,el chico mas problemático de el aula y el mismo que lo había metido en el casillero arremato contra la joven Yui obligándola a que ella abandonara a su ahora amigo ,mas ella se negó,se negó a pesar de que el contrario intentó lastimarla ,fue ahí cuando llegó Kyo y se enojó con mucha razón, fue la primera vez que las manos de Kyo se llenaron de sangre .
-¿Kyo pero que hiciste ?- preguntó Yui ..
-yo...yo...yo..solo quería defenderte Yui , ¿Thomas quería golpearte verdad?, ¿Verdad?- contestó Kyo . La ambulancia llegó y las miradas seguían aun mas penetrantes hacia a el , sabía el muy bien que aquellos rumores se harían ciertos .
Luego de eso Kyo tuvo que despedirse Yui , el y su padre se irían de viaje al extranjero lejos de todos sus problemas , Thomas había quedado simplemente herido pero el rumor seguía haciéndose mas fuerte , el rumor de que tanto Kyo como su padre eran unos asesinos .
En el aeropuerto Yui se quedó despidiéndose de su querido amigo y ambos se prometieron volver a verse de nuevo .
15 de febrero del 2011
El joven a sus 18 años recién cumplidos , había leído muchos libros de ciencia ,experimentado con muchas cosas para crear 2 prototipos de seres que simulaban ser humanos , tuvo muchos errores en el proceso,para la fecha del 25 de junio del 2016 culminó con el proyecto dejándolos a cuidado de unas hermanas de un orfanato mientras las cosas se ponían a su favor , mientras los prototipos crecían y convivian en el orfanato, Kyo empezaba a tener una pasión por el mundo político y poco a poco se iba acercando a las personas,la mayoría había olvidado parte de su pasado por el simple hecho de que Kyo ahora tenía sus contactos y dinero , ahora ya no era un monstruo como todos decían, tal vez si alguien lo dijera sería un monstruo con mucho dinero .
ESTÁS LEYENDO
Detrás de aquella estrella
Novela JuvenilHiroshi Sato era un joven de 14 años con un Futuro prometedor ,era guitarrista de una banda bastante reconocida por sus compañeros en la escuela de nombre Eleven ,era presidente de el club de música alternativa . el y su mejor amigo Kai (vocalista...