(narrado por Nanami shimura)
si supiera como describir este sentimiento es una simple confusión , hoy es mi cumpleaños numero 17 pero para mi familia al parecer es un dia normal .
mi hermana sigue de giras y he terminado bajando a desayunar sola , eso era lo que pensaba . Recibi una llamada de hiro san felicitandome por mi cumpleaños , me dijo que me esperaria temprano camino a la escuela así que desayuné y me vestí con mi uniforme mientras desayunaba y salía de casa hasta llegar al punto de encuentro , ahí estaba Hiro junto con Haru chan y Hikaru , Kei sempai era de un grado mayor y aspiraba a ser el mas puntual de la clase así que se había adelantado ,eso fue lo que añadió Hiro mientras los 4 juntos caminabamos hasta la entrada de la escuela.
al entrar a las clases se sentaron juntos a mi lado, nunca creí poder tener mi propio grupo de amigos .
al terminar las clases Hiro ,Haruhi y Kaouru fueron conmigo a la cafetería y nos sentamos juntos en una de las mesas , me trajeron un delicioso pastel y me cantaron el cumpleaños , me sonrojé y me puse muy nerviosa y les agradecía .
aún no comprendia el por que de la noche a la mañana había encontrado mi grupo de amigos ,Haruhi me animó a que cantara una pequeña parte de la canción asi que lo hice y al terminar todos me elogiaron, decían que mi voz era muy dulce y Hiro dijo algo que quedó resonando en mi cabeza, dijo que mi voz era muy hermosa y bastante única y que jamás se podría reemplazar, aquella vez fue la primera vez que me sentía apoyada de alguna forma.
Casi todos en la escuela me veían como la hermana de mei mei, como nada más, me comparaban siempre con ella y obviamente siempre me ganaba en todo, incluso ella siempre había tenido mucho más apoyo que yo, en un momento escuché una voz que venía de una sombra extraña que decía audiblemente que si mei mei era mejor que yo, que me quitara la vida. Me exhalté mire hacia a atrás y no vi absolutamente nada solo a Hiro San preocupado detrás mío, le pregunté si alguien más había estado y el se negó, había jurado que esa voz se me hacia bastante conocida pero no sabía de donde.
Hiro me miró y me preguntó que me había sucedido a lo que respondí que no era nada grave. las clases siguieron pasando y cuando fue la salido Hiro y los miembros del club de moderna me esperaban, me vendaron los ojos y me llevaron a un karaoke que estaba cerca de la escuela ahí comimos algo de helado mientras la pasamos genial cantando y bailando, jamás creí vivir la experiencia de ir a un karaoke con amigos, pronto Haruhi y Kaouru se apartaron de forma precipitada para comprar cosas frikis en una tienda ya que era algo importante para kaouru esa reliquia que vendian, kei desapareció de nuestra vista con la excusa de estudiar para unos exámenes asi que Hiro y yo nos habíamos quedado juntos.
el cielo empezaba a ponerse de un color rojizo por causa de el atardecer. Hiro me miró fijamente, al instante me sonrojé y el tomó de mis manos, no entendía su comportamiento.
se que ha sido poco tiempo el que nos conocemos pero Nanami chan, prometo quedarme a tu lado y protegerte de todo mal que te abrume. fueron las palabras de Hiro hacia a mi : - ehh? Hiro san, yo...- dije, estaba nerviosa y las palabras no salían bien de mi boca pero el estaba decidido, lo notaba en su mirada, asi que simplemente lo abracé y asentí, fue aquel dia la primera vez que me senti plena a su lado, no lo dije pero esperaba que mi mirada pudiese expresar que correspondia a sus palabras asi que también lo protegería.
cuando llegó la noche Hiroshi me acompañó hasta mi casa, esperaba un saludo de mi madre pero solo me dijo que hiciera un recado a la tienda, me despedi de Hiro y el notó en mi mirada la tristeza por no tener apoyo, tomó mi mano y me acompañó hasta la tienda que era tipo supermercado, allí tomó unos dulces que por casualidad eran mis favoritos, - toma, son para ti- dijo Hiro y yo sonrei, compre todo lo pedido y el compró los dulces mientras regresaba a casa. - cuidate Nana chan, recuerda que no estás sola, dijo el contrario y caminó despidiendose, le di el recado a mi madre y mis hermanos miraron los dulces así que me pidieron que les diera así que les di y me desearon el feliz cumpleaños de forma muy fria, en ese momento pensé en los chicos de club de música contemporánea, ellos si me apoyaron y me desearon el feliz cumpleaños como se debía
ESTÁS LEYENDO
Detrás de aquella estrella
Novela JuvenilHiroshi Sato era un joven de 14 años con un Futuro prometedor ,era guitarrista de una banda bastante reconocida por sus compañeros en la escuela de nombre Eleven ,era presidente de el club de música alternativa . el y su mejor amigo Kai (vocalista...