narrado por :Hiroshi Satou
recordé aquella mirada que me tenia completamente flechada bajo el atardecer, y sin dudarlo me referí a ti con aquellas palabras sinceras que salían de mi corazón, en ese momento no articulaste nada. Te acompañé hasta tu casa y te entregue tu regalo de cumpleaños que eran unos dulces, era poco pero era algo, tu simplemente entraste a casa y me despedí sin mas mirando tu hermoso cabello de color naranja, había un sentimiento extraño que hace muchos años no habia tenido.
(una noche antes de el cumpleaños de nanami...)
tomé el tren rumbo a casa,
llegué a la estación de shibuya y camine hasta un puesto de ramen saludando a mi abuelo y el gustoso contestó, subi a mi habitación pero antes fui a darme una ducha para después cambiarme y recostarme en mi habitación, en ese momento cerré mis ojos y me quede profundamente dormido.(sueño de Hiroshi)
todo estaba completamente oscuro y una pequeña luz se posaba a un lado...-¿que es esto?- preguntó el joven Hiroshi. justo frente a él estaba Nanami su mirada seguia triste con ganas de un consuelo, justo frente a ella había una sombra que controlaba sus emociones, ella estaba a punto de cometer un error...
-hoy es mi cumpleaños... pero yo... me siento demaciado sola, no tengo a nadie, no tengo el apoyo de mi familia, pensé que Hiroshi al menos se quedaria a mi lado- susurró la joven para después tirarse al abismo.
-Nanami!!, tu no estas sola yo estoy aquí!! - gritó el joven pero no hubo nada que lo impidiera.después de aquel sueño escuchó una pequeña voz en su interior que era algo similar mas no pudo recordar bien de quien era esa voz.
-no te preocupes, esto es solo una visión, estás en tu derecho, si quieres cambiarlo a no, después de todo tienes ya el poder que te concedió la estrella- dijo la voz y Hiroshi se quedó bastante en shock.
al siguiente día, miró el calendario y sabía que era la fecha del cumpleaños de Nanami, asi que iba a ser lo posible para cambiar aquel mal destino.
(mientras en otro escenario estaba un joven con una capucha negra en el grupo de Nanami, Hiroshi, Haruhi y Kaouru y se alejaba del grupo para reunirse con un grupo de personas de una organización privada)
-quiero que paren este proyecto extraño de una vez, suficiente hay con la muerte de Kai como para que sigan haciendo todo esto- gritó el joven de capucha negra
-¿acaso te molesta que estemos interesados en que un nuevo estudiante de la academia de odaiba se suicide?, es extraño que lo hayamos intentado varias veces y no hayamos tenido resultado- respondió el líder de la organización que era un hombre rubio de ojos bastante claros.
-¿acaso tu te estas entrometiendo en eso?, bueno, de igual forma seguiremos intentando- añadió y el joven de capucha se fue mientras bajaba las escaleras se tropezó con la hermana de Nanami...-d disculpa... no vi por donde iba, en serio una disculpa - dijo el chico, ella arreglaba su peluca de color violeta y miraba al chico
-no te preocupes, no es tu culpa, después de todo, yo estaba distraida, es más, me gustaría invitarte a cenar como una disculpa si no te molesta -, contestó la chica, pero el solo siguió su camino sin despedirse y ella se quedó mirando hacia a donde el iba.cuando Nanami y Hiroshi se despidieron al llegar ella a casa, Hiroshi volvió a su casa y el chico de capucha estaba cerca a su ventana.
-¡quién eres!, ladrón... ayuda un la... - gritó hiroshi mientras tomaba a el chico de capucha en brazos...
-oye calmate por favor, soy Kei... - confesó el encapuchado...
-¿kei?, ¿pero tu que haces aquí?-
contestó Hiroshi-venia a hablarte de algo en especifico, pero no se como reacciones, desde que pediste el deseo a esa estrella, tienes el don de cambiar el destino de la persona que este en peligro y a punto de suicidarse, no se si sea algo bueno o algo malo- dijo Kei y Hiroshi contestó :
-quieres decir que ese sueño que tuve y esa voz que escuché despues... --si era yo, pero como dije, es tu decisión si quieres o no cambiar el destino de las personas que tengan ese peligro... ¿seguirás intentando proteger a Nanami?-... dijo kei quitándose la capucha.
-si, lo haré- dijo Hiroshi decidido mientras tomaba la mano de su compañero de club de música.
-espero no te arrepientas en el camino- añadió Kei...
-no lo haré - contestó hiroshi
ESTÁS LEYENDO
Detrás de aquella estrella
Novela JuvenilHiroshi Sato era un joven de 14 años con un Futuro prometedor ,era guitarrista de una banda bastante reconocida por sus compañeros en la escuela de nombre Eleven ,era presidente de el club de música alternativa . el y su mejor amigo Kai (vocalista...