"Tus emociones son esclavas de tus pensamientos, y tú eres el esclavo de tus emociones"
Elizabeth Gilbert, Eat, Pray, Love.
TIFFANY
—Entonces, ¿Qué crees que debo hacer? Gimiendo, cerré los ojos y dejé que la parte trasera de mi cabeza chocara contra la superficie del banco del aparato para levantar pesas que se hallaba debajo de mí. Por encima, la barra que acababa de levantar, quedó apoyada sólidamente en los montantes cromados.
—No sé, Seohyun. Era demasiado pronto para esto. Anoche trabajé hasta tarde, y hoy había otra noche de mujeres pero éramos únicamente cuatro personas para todo el bar y yo era la única chica,
— ¿Qué tan malo es el moretón?
— ¿A qué te refieres? Gritó mi hermana a través del teléfono.— Es un maldito moretón... alrededor de su ojo. Ya sabes que esa pandilla de matones lo golpeo. Solté un suspiro agotado. Realmente necesitábamos un quinto persona en Forbidden. Inmediatamente. Me encantaba el dinero que me traía el tiempo extra de trabajo, pero esto iba a matarme.
—Sí, probablemente —le dije sin entusiasmo, y luego bostecé.
—Oh, Dios mío reprendió Seohyun. — No pretendo que te preocupes por nosotros, ni nada. Nuestro hermano mediano fue agredido por una pandilla. Pero la pobre Tiffany está cansada así que...
— ¡Cristo! —Me senté, con el ceño fruncido en la sala de entrenamiento al tiempo que interrumpía a mi hermana, — Lamento si no estoy completamente centrada. He estado trabajando mucho para poder ayudarte, lo sabes. Lo que me recuerda, ¿recibiste el cheque que envié el lunes? — ¿O nuestra madre lo interceptó y compró drogas?
—Sí, llegó ayer, pero eso no ayuda...
— ¿Qué esperas que haga? ¿Qué conduzca doce horas hasta casa para que les patee el culo a los pequeños vándalos? Ni siquiera tengo coche.
—Quería que hablaras con él.
—De acuerdo. —Me froté las sienes doloridas. Ponlo al teléfono.
—Está durmiendo ahora. Con un suspiro, cerré los ojos.
—Está bien. Voy a llamar esta tarde después de clases yantes de ir a trabajar. Ahora, ¿Qué pasa con Leeteuk? ¿Se está sintiendo mejor? La fiebre había persistido durante algunos días después de su episodio con faringitis estreptocócica. Seohyun me llamó llorando el sábado, justo antes de mi gran partido, para preguntar si alguna vez él mejoraría, pero entonces ayer, por fin me informó que había regresado a la escuela.
—Oh, se encuentra bien. Ni siquiera se notaría que estuvo enfermo. No estoy segura de por qué me preocupé tanto. Sonreí con cariño.
—Porque eres aprensiva de nacimiento. Seguro estás preocupada por el baile que tienes este fin de semana.
—No es cierto —argumentó, pero podía oír la sonrisa en su voz. Me reí entre dientes, solo para ponerme seria cuando pregunté.
— ¿Mamá aún no vuelve a casa? Era una pregunta que rara vez me molestaba en hacer, pero mi hermana parecía más estresada de lo habitual. Necesitaba un poco de alivio. Y aunque mi madre era horrible, su presencia tenía que ser mejor que nada.
—Estuvo un par de horas la noche del martes. Se comió la mitad de los comestibles de la nevera, y luego se dio una ducha y volvió a irse. Rodé los ojos.
—Parece normal. Por lo menos en esta ocasión no había traído a un perdedor con ella para acosar a mis hermanos. Cuando un suspiro llegó a través del otro extremo de la línea, sentí la necesidad de hacer sonreír a Seohyun. Ella no sonreía lo suficiente. Me di cuenta al escuchar el sonido de su voz. salté y abrí los ojos.
ESTÁS LEYENDO
A mi profesora con amor♥
FanfictionTercer año en la universidad. Atleta estrella. La constante atención de ambos sexos. En este campus, soy adorada. Mientras que a mil kilómetros de distancia, en mi ciudad natal, sigo siendo la basura que vivía en un remolque, la hija de la zorra de...