# 𑑎 002 ′

1.4K 107 43
                                    

Yunho estuvo todo el receso pensando en como declararsele a Mingi pero hasta ahora no se le ocurría absolutamente nada. Ya estaba a solo unos minutos de salir de su jornada escolar y su cabeza estaba en blanco, sin ideas.

Había pasado todo ese tiempo pensando en qué hacer pero no había nada. Estaba como una hoja en blanco.

También pensó a quien recurrir, a quién pedirle ideas. Pensó en Haenul otra vez, pero mejor optó por no pedirle ayuda ya que esta ya lo había ayudado demasiado los últimos años.

Aunque no estaría mal hacerlo una vez más ¿no?

Será la última vez. Pensó Yunho.

Así que en cuanto el timbre de salida sonó, tomó todas sus cosas y salió en busca de su Noona, una vez más. Pudo encontrarla rápido entre toda la multitud, pues Haenul era técnicamente la que más sobresalía en todos lados, gracias a su altura y a su teñida cabellera.

Tuvo intenciones de ir con ella y acercarse, pero la vio charlando con cierto chico que estaba rondando en su cabeza en todo momento.

Dudó en si ir o no, ambos se miraban algo serios, como si tuvieran una conversación que no podía ser escuchada por alguien más, así que no lo hizo, solo se quedó ahí parado, observando.

Seguro y te ves como un acosador, Jeong Yunho. Dijo su subconsciente.

- ¿Qué haces ahí parado? Pareces un acosador -dijo una voz a sus espaldas-

Se asustó un poco y volteó a ver quien era y vaya sorpresa se llevó.

- Oh, hola, San. -saludó al chico de ojos rasgados- yo quería hablar con Haenul pero está con Mingi y no quiero interrumpirlos.

- ¿Y por eso estás ahí parado como acosador? -cuestionó alzando una ceja-

- No -rió un poco- solo estoy esperando a que Mingi se vaya o que Haenul quede libre para así poder ir con ella.

- Ah, entiendo. -asintió San viendo hacia el par de chicos altos- No sé como es que todos siempre andan buscando a mi hermana para todo, dejan a los otros dos hermanos Choi de lado -hizo un pequeño puchero-

- Uhm, déjame ver -hizo una expresión pensativa- ¿Será porque tú siempre estas con Wooyoung? -dijo con una expresión obvia-

- Mi hermana siempre está con Hongjoong y Seonghwa hyung -arrugó la nariz-

- Sí pero ella si te presta atención cuando estas ahí, tú no, siempre tienes los ojos en Wooyoung y es como si no existiera nada más. -rió divertido- pero igual sabes que tú eres mi hermano Choi favorito -codeo al chico más bajito-

- Primero, no es mi culpa que mi novio sea tan bonito, y segundo, gracias Hyung, sé que siempre fui tu favorito -dijo con una voz adorable- y como soy tu favorito me contarás lo que ibas a decirle a Noona -agarró su brazo con confianza y empezaron a caminar- vamos.

- ¿A dónde vamos?

- A mi casa, mi abuela está de visita y hará cheesecake hoy -sonrió dejando ver sus lindos hoyuelos-

- ¿No irás con Wooyoung?

- No, saldrá con su mamá a hacer las compras del mes, así que tengo toda la tarde libre para ti.

- Claro, como no tienes a tu novio vienes a mí en busca de distracción ¿verdad? -dijo, divertido-

- No, claro que no -se rió viendo hacia el más alto- igual pensaba invitarte a salir o invitarte a ir a mi casa uno de estos días, últimamente andamos muy distantes -hizo un puchero otra vez- y no quiero que dejemos de ser amigos o algo por el estilo.

♡̶'   vαlentine's dαɥ  따  | 𝘆𝘂𝗻𝗴𝗶❕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora