Capitulo #6. De idiota a IMBECIL

114 46 12
                                    


Jamás pensé que unos cuantos segundos se sintieran como siglos.

Colocando sus manos alrededor de su cintura, esta acción me intimido aún más de lo que ya estaba.

— ¿te encuentras bien? — solo pude asentir con la cabeza.

Qué lindo se había preocupado por mí, mi corazón está que va a mil por segundo, tenerlo seca hace que queda sentir su olor, y aunque esta sudado su aroma es perfecto a comparación de mí que apesto y estoy toda roja, aún sentía su mirada.

Alcé mi mirada y solo pude ver como esos hermosos y carnosos labios se abrieron de nuevo, mi corazón ha sufrido de 5 paros cardiacos y aun así he sobrevivido, su expresión cambio a una seria y arrugo las cejas eso me dio escalofríos.

~deberías estar más atenta ~dijo con un tono sarcástico y solo pude quedar con la boca abierta mientras el continuaba ~ si no dejaras a medio pueblo sordos con tus gritos.

— ¿disculpa?— dile con la boca abierta de lo sorprendida que estaba, no lo puedo asimilar aun lo que acaba de suceder, este chico es un completo idiota — para comenzar grite por me asuste al sentir a tu perro junto a mi pierna— cuando escucho eso solo voltio los ojos, no solo es un idiota es un IMBECIL— para continuar creo que aun sabes que existen los accidentes, no fue mi intención molestarte e interrumpirte.

— Como sea, pensé que te había atacado mi perro o que te había comido — agrego con un todo burlón y una sonrisa torcida al final y juro que eso me hizo enojar demasiado, mi cuerpo ardía de lo furiosa que me siento.

— Deberías tener más cuidado niña, sino un animal peligroso como este te comerá ~ agrego mientras apuntaba a su pitbull, su expresión era burlesca, sentía que en cualquier instante explotaría y mi paciencia llegaría a su fin~ te aria demasiado daño que no podrás regresar a tu vida perfecta~ cuando termino solo se rio y ese fue lo que necesitaba para que explotar.

— ¿no te enseñaron a no juzgar a las personas y hablar sobre de su vida sin saber que sucede?, parece que no sabes que no es bueno juzgar un libro por su portada ~ estoy tan furiosa que siento que mi pecho sube y baja rápido, quiero darle una bofetada en esa perfecta cara.

El solo me dio una risa, como si fuera un juego o algo gracioso, cosa que no es así, en verdad me estoy controlando jamás en vida había conocido a un INVECIL tan grande como él. Y de pensar que una vez me gusto o me llamo la atención.

— ¿Y acaso tu no eso estás haciendo?— mi expresión cambio en ese instante, de molesta o enojada quede sorprendida — ¿Por qué sorprendida niña?— trate de actuar normal y calmada

~No soy una niña y no estoy sorprendida, a diferencia de ti yo si tengo motivos y no te estoy juzgando porque me acabo de dar cuenta de que eres un completo idiota e imbécil, eso no es juzgar~ el tono en el que lo dije era serio tanto que hasta a mí me sorprendió y al parecer a él igual, alzo una ceja demostrando lo sorprendido que estaba e intento hablar, pero realmente estoy harta de oírlo así continúe.~ mira ya no tengo ganas de perder mi tiempo, ya se hace de noche y no quiero tener problemas por tu culpa ya me arruinaste la tarde creo que con eso es más que suficiente~ agregue una sonrisa sarcástica y con la misma me di la media vuelta y comencé a caminar para regresar por donde vine.

— Lamento decirlo, pero cada quien pierde su tiempo como quiere y le da la gana— su voz realmente me está sacando de quicio.

Decidí seguir caminando y no detenerme no le daría el gusto que yo me parará o lo mirara como si me importara y afectara lo que me dijo, solo proseguí a sacarle el dedo de en medio y no detenerme, empecé a correr para alejarme lo más rápido posible ya era tarde y realmente lo último que querría es que me regañen a legar a casa.

El chico de los perrosWhere stories live. Discover now