Capítulo #15. "El desahogo"

37 6 0
                                    

Nota de la autora: Perdón por desaparecer tanto tiempo, he estado pasando por casos y no había podido escribir, este capítulo no es muy largo, esto es algo que hago con mucho amor y cariño para ustedes y en verdad espero que les guste.
*Este capítulo trata un tema sensible*

Luego de despertar de mi hinbernacion y tener energía agarre mi teléfono o que había dejado en la mesa cuando llegue.
Me puse a revisar instagram ya que allí no tengo a nadie de mis familiares aceptados y puedo ser yo sin ningún problema;mire videos por un momento y luego fui al baño aun con mi teléfono.

Me lave la cara y puse música para despertar bien la otra parte de mi cerebro que aún dormía. Como no me sentía deprimida ni con ma ganas de morir decidí poner rap, tanto en inglés como en español.
Lo se tengo muchas facetas al igual que estilos y todo depende de como me sienta.

Abrí mi lista de reproducción y busque la parte donde se encuentra ese tipo de música y puse a eminen. Dejé mi teléfono sobre un estante que esta aun lado del espejo arriba del lavamanos.

Me puse a cantar y bailar frente del mismo porque sí.

Luego de que termino la canción que puse agarre mi teléfono y salí para cambiarme y ponerme ropa cómoda.
Decidí ponerme una camiseta blanca que decía FELIZ VERDANO, se que no es verano pero no me importa no iré a ningún lado. Me puse unos sports verdes con estampado de leopardo muy llamativo pero ni se veían por lo corto que me queda.

Como no esta mi madre para que me regañe en que no pongo mis zapatos bajé descalza aun escuchando música.

Al pasar por la habitación de Aarón me dio curiosidad ver si estaba, le baje el volumen a mi música y  abrí la puerta. Parecía un ángel que no rompe ni un plato durmiendo a las 4 de la tarde.

Quien sabe a que hora regreso a la casa si es que regreso.
Cerré la puerta y  fui a la cocina por agua,tenía mucha sed quien sabe porque.

Agarre una botella y lo llene de agua.Mientras lo cerraba mi música seguía sonando, subí a mi habitación y me encerré a ver series, según había planeado que iba a recoger el desastre de ni cuarto pero me dio flojera y termine por no hacerlo.

Más en la noche salió Aaron y me dejó dinero para que compre mi cena pero yo soy de las personas que aveces llegan ser tan flojas que preferí no cenar que ver que comer.

Termine una serie de un asesino serial y mire la hora en mi celular era media noche.

A veces me pregunto si su vida de todos es así de aburrida que la mía o solo yo no se como vivir.

Me puse a ver videos en instagram un rato mientras me daba sueño. Luego de un rato sentí que ya no podía más y mire la hora, eran las 1:56 y decidí que ya era momento de dormir. Puse una alarma para no despertar muy tarde y apague mi teléfono y lo puse a cargar en ma mesita de un lado de mi cama, me acomode y el sueño me domino por completo.
*
Al día siguiente si me dormí más de lo planeado ya que cuando sonó mi alarma la apague y seguí durmiendo. No pasó nada fuera de lo común en mi rutinano hubo nada interesante más que ver como moría de sueño Aarón y tenia cara de pocos amigos las pocas veces que lo vi.

Cuando llego la tarde no se que me dio por hacer ejercicio entonces le dije a Aarón que iría a correr, cosa que por su cara a él igual le sorprendió mucho, pero no le dio importancia como siempre.

El chico de los perrosWhere stories live. Discover now