Capítulo #13. Mi pesadilla.

64 14 2
                                    

Hola he vuelto este capítulo es algo largo espero y les guste mucho como siempre lo hago con mucho cariño para ustedes : ). 

Este capitulo es +18 espero y lo disfruten  

Sus ojos me hipnotizan, me atrapan y no puedo huir de ellos por más que lo intento. Son profundos de miles de tonos distintos, pero al final siguen siendo verdes.

Segundos que se sintieron años se quedó observándome a diferencia de mi él estaba neutro como si no le importara lo que sucedía, mientras que yo solo lo observaba a la distancia que nos encontrábamos podía ver perfectamente su rostro.

Tiene las pestañas largas y abundantes creo que mejores que las mías, sus cejas pobladas de color negro provocan que su mirada sea más profunda y al mismo tiempo hipnotizaste, su nariz es perfecta para su rostro bien marcado y sus labios dios son carnosos y bien formados.

Que me sucede debo dejar de pensar así parezco una loca obsesionada.

Como es mucho más alto que yo lo miraba alzando mi mentón mientras que el me miraba desde arriba de mí. Luego de unos segundos decidió girarse hacia su prima y yo solo me gire como estaba antes de que el llegara.

Las caras de mis amigas no tienen precio no hay valor en efectivo que lo pague, estaban mirándonos lo cual era incomodo, pero sus miradas de las tres eran de un estado de shock total.

El chico que ahora sé que se llama Sebastián cruzo el brazo alrededor de los hombros de su prima Alissa.

— ¿te la estás bien pasando bonita? — le dijo con una sonrisa y Alissa solo le sonrió igual y asintió — ¿Quiénes son ellas? — agrego mientras pasaba su mirada por mis amigas hasta que al final se me quedo viendo y solo pude tragar todo lo me quedaba en el vaso.

Dios de pronto tengo mucha sed y calor todo por oír su jodida voz ronca y grave me ponen nerviosa y no sé por qué.

— Pues ella es sophia la chica de la que te hable cuando estábamos viniendo y es de ella la casa — Alissa miro a ver a sophia y ella salió de su transe y le sonrió, pero cuando Sebastián la vio dejo de hacerlo— ellas son sus amigas Keysha y violetta — las apunto con el dedo y cada una solo sonrió leve— y ella es su prima Mirley — Alissa me sonrió mientras que yo buscaba una sonrisa dentro de mí, al final se la di.

Sebastián se quedó mirándome con la típica cara de idiota que siempre tiene desde que lo conozco, lo que me faltaba ahora sabe mi nombre, que sophia  yo somos primas y como cereza del pastel ya sabe quiénes son mis amigas y hasta sus nombres.

Para romper el silencio y el contacto visual que es muy incómodo sophia se aclaró la garganta señal que comprendió rápido violetta y hablo.

— Bueno Alissa sinos disculpas vamos a ir atrás junto a la piscina por qué le voy a mostrar a unos amigos a Mirley y Keysha — en ningún momento le dejo de sonreír violetta a Alissa, pude verlo porque aún estaban en mi campo de visión.

No podía dejar de ver a Sebastián, ¿Por qué diablos tiene que estar muy guapo?

— No te preocupes entiendo— cuando contesto Alissa decidí romper el contacto visual con Sebastián y mirarla a ver — ¿sophia se queda conmigo verdad?

Todas asentimos y Keysha me tomo del brazo para ir a un costado de la piscina, le guiñe el ojo a sophia para que sepa que estoy bien y que no estoy molesta con ella. Antes de dar la media vuelta les sonreí a ambas ignorando al chico moreno de 1.90 que se encuentra a un costado.

Salimos caminamos hasta llegar a las tumbonas donde estamos sentada unas horas antes de que todo este drama pasara y nos sentamos.

— Incomodo — dice violetta en un tono que solo ella le sabe dar.

El chico de los perrosWhere stories live. Discover now