2

3.8K 480 33
                                    

Mu Jin corrió un poco apresurado, sus zapatitos resonando en el camino de piedra, tiernos y firmes bajo el sol.

    
Pasando a través de los arbustos bajos en el borde del jardín, lentamente desaceleró su paso, se detuvo a unos diez metros de los dos y miró directamente a la espalda de los dos con sus pequeños puños apretados, luciendo un poco vacilante. , Tengo miedo de molestarlos, tengo miedo de que no le guste a este pequeño huésped.

    
"¡Hermano!" Mu Ze pareció sentir algo, se dio la vuelta y vio a su hermano con una gran sonrisa en su rostro.

   
 "Tianchen, este es mi hermano". Mu Jin miró un poco avergonzado al pequeño invitado que estaba escuchando la presentación de su hermano. Sintió que se veía mejor recientemente. La cálida luz del sol reflejaba un poco de luz en sus ojos, reflejando el centelleo de sus ojos. .

    
"Hola, mi nombre es Gao Tianchen. Por favor, dame más consejos cuando nos encontremos por primera vez", Gao Tianchen miró al hermano mayor en la boca de Mu Ze. Era un poco más alto que Mu Ze, pero más delgado que Mu Ze. Su piel era un poco pálida, el cabello es castaño claro y parece que no está en buena forma, excepto por un par de ojos brillantes.

   
 Cuando dio un paso adelante para tomar su mano, Gao Tianchen sintió que todo el cuerpo de Mu Jin temblaba repentinamente, pensando que lo había golpeado abruptamente y estaba a punto de retirar la mano, pero la persona que estaba frente a él lo agarró.

  "Yo... Mi nombre es Mu Jin..." Mu Jin organizó el lenguaje un poco nervioso, pero solo ahogó su nombre de forma intermitente. Mirando la sonrisa de la persona frente a él, su cerebro se quedó en blanco y no podía recordar lo que quería decir. Simplemente sintió que las manos de esta persona eran tan cálidas y la sonrisa de esta persona era tan hermosa. la cálida luz del sol, el temblor deslumbraba sus ojos., ablandaba su corazón.     

El joven Mu Jin todavía no sabe qué es el amor y qué es el amor a primera vista. Solo siente que le gusta mucho Gao Tianchen, quiere jugar mucho con él y quiere estar con él mucho. Esta idea Empezó desde el primer encuentro, y los años posteriores no ha cambiado, no fue sino hasta muchos años después, después de muchas cosas que pasaron, que este amor se fue agotando poco a poco.     

A medida que pasa el tiempo, las pequeñas conjeturas de las dos personas se convierten gradualmente en un hábito. Todos en la familia son personas perspicaces, Gao Tianchen es un Alfa, Mu Ze es un Omega y los dos son amigos de la familia. ¡Este es un destino hecho en el cielo!

    
Aunque las dos familias no lo dijeron claramente, ya se habían decidido por este muñeco en sus corazones. La esposa de la Sra. Mu amaba a este excelente alfa que había crecido con ella desde la infancia. No hace falta decir que el Sr. Gao, el hijo del bebé. la visión siempre ha estado a gusto. Todo está esperando a que Mu Ze se convierta en adulto, y los dos novios de la infancia puedan lograr un buen matrimonio.

    
Pero hay muchas cosas en el mundo, la impermanencia no puede ser controlada por las personas y, a veces, el destino no permitirá que la felicidad dure para siempre, y debemos dejar algunos remordimientos que duelen hasta la médula.

    
Cuando Muze tenía 14 años, le diagnosticaron uremia y la amenazante enfermedad abrumó a esta hermosa y delicada muñeca de porcelana. Sus delgadas mejillas se hundieron rápidamente, e incluso los hoyuelos no se podían ver, y la apariencia huesuda de estar acostado en la cama del hospital picaba los corazones de todos los que lo amaban.

    
El Sr. Mu invitó a médicos famosos en el país y en el extranjero para el diagnóstico y el tratamiento a toda costa, pero no pudo encontrar ningún otro tratamiento que no fuera el trasplante de riñón, y el tipo coincidente de Mu Ze era muy especial, y era casi imposible encontrar una fuente de riñón adecuada. . La espalda del cabeza de familia, que suele estar de pie, también se tiñó de desesperación. La Sra. Mu estuvo de pie frente a la cama de su hijo menor durante unos días, sus ojos estaban sonrojados y llenos de lágrimas.

FLOR  INMADURA (ABO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora