7

2.9K 393 32
                                    

Es invierno, el clima se ha vuelto frío y frío, y se acerca la primera nevada del año.

   
 La nieve blanca caía del cielo como témpanos, la tierra era blanca y el viento silbaba sobre las ramas envueltas en plata, sacudiendo la nieve susurrante.

    
Mu Jin tampoco podía dormir, después de la cena, simplemente se sentó en el sofá envuelto en una manta gruesa y miró la televisión con aburrimiento.

    
Subió el volumen, tratando de llenar la habitación grande y silenciosa con la cacofonía de risas provenientes de la televisión.

    
Por lo general, solo hay dos personas en la familia. La tía Chen regresó a su habitación después de terminar la cena. Mu Jin miró fijamente la pantalla, sin saber cuánto veía.

    
Él y Gao Tianchen han estado casados ​​durante un mes, y los días en que Gao Tianchen está de regreso están contados, la mayoría de ellos se hospedan en empresas u hoteles.

   
 Incluso en la noche de la boda, Mu Jin lo esperó en la villa llamada la nueva casa, pensando que había bebido vino con los invitados antes y que había hervido vinagre y agua con azúcar moreno para él.

    
Él también estaba como ahora, sentado en el sofá esperando a que volviera, pero hasta que el agua de piloncillo estuvo completamente fría, el novio no volvió.

    
Solo más tarde descubrí que Gao Tianchen estaba borracho esa noche y corrió en secreto al cementerio de Mu Ze. Se sentó allí a pasar la noche en el rocío profundo en las noches de invierno.

    
Mu Jin conocía el peso de su hermano en su corazón, pero aún quería hacer todo lo posible para luchar por la felicidad, y también tenía derecho a amar.

    
Emocionalmente torpe, solo puede hacer lo que se le ocurre.

    
Así que no era bueno cocinando desde que era un niño, y aprendió muchos platos con la tía Chen, y sus habilidades se volvieron cada vez más exquisitas.

    
En la mesa todos los días, se colocan tres platos y una sopa con todo color y fragancia, desde humeantemente caliente hasta fría e insípida, desde llena de alegría hasta sombría decepción.

    
Cada vez que le pregunto, siempre dice que su empresa tiene demasiadas cosas que hacer y que no tiene tiempo para volver.

Mu Jin no es tonto, naturalmente sabe que estar ocupado es solo una excusa para abrirse paso con un empujón, y me temo que no quiere enfrentarlo, después de todo, los dos tienen identidades tan vergonzosas.

    
Trajo el peluche grande de la casa del pastor de la casa del pastor, pensó que nunca más lo volvería a usar después de casarse, pero no esperaba que fuera el único que lo acompañara desde que era un niño.

    
La temperatura de calentamiento no parecía ser alta, Mu Jin tiró de la pesada manta y miró al muñeco de peluche a su lado con el rabillo del ojo y lo abrazó infantilmente, presionando las cuatro esquinas de la manta con fuerza.

    
El silbido del viento afuera parecía estar mezclado con el sonido de los autos, llegando débilmente a los oídos de las personas en el sofá.

    
Mu Jin apartó la manta y se puso de pie, arrastró el trapeador de algodón y corrió hacia la puerta, el muñeco de peluche cayó al suelo y no pudo controlarlo.

    
Con el sonido de la llave girando, la puerta se abrió, dejando entrar una brisa helada.

    
Tan pronto como entró Gao Tianchen, vio a Mu Jin parado frente a la entrada, con ojos brillantes mirándose a sí mismo, con una expresión ligeramente emocionada, su rostro brillaba con brillo y ni siquiera se dio cuenta de que las zapatillas de algodón estaban al revés.

FLOR  INMADURA (ABO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora