35

3.8K 383 29
                                    

"Estaba oscuro por la noche, las luces estaban encendidas y los edificios estaban alineados con hermosas luces de neón que se reflejaban en el vidrio al aire libre en el último piso.

    
En la palma de su mano, sostenía una pequeña caja exquisita. Dentro había un anillo. Fue hecho a medida por un diseñador internacional antes de Gao Tianchen. El estilo es muy simple, pero hay elegancia en todas partes.

    
Nunca he sido el tipo de veterano que regañaba la escena sorpresa, y no podía pensar en ninguna idea única para perseguir a un amante, pero la forma en que elegí fue monótona pero directa.

    
Recordó que cuando se casó con Mu Jin antes, el anillo fue preparado por la familia Mu. Inevitablemente, enormes diamantes adornaban el anillo. Aunque se veía hermoso, era un poco exagerado. Las manos siempre han estado vacías.

    
En la mano, el anillo de arco redondo está grabado con un pequeño patrón oscuro de gardenia, y los delicados pétalos florecen lentamente desde el interior hacia el exterior, y el interior es una inicial muy simple.

   
 Delicado y delicado, como Mu Jin.

    
Único, como tu verdadero yo.

   
 Con un poco de nerviosismo, Gao Tianchen condujo de regreso a la villa, una luz suave se desbordó de la ventana y el calor del deja vu se extendió por su corazón.

   
 Mu Jin se sentó en silencio junto a la ventana, sosteniendo una taza de agua caliente en sus manos, el calor saliendo lentamente de la boca de la taza, y en sus piernas estaba Gao Lin, una bola de masa blanca y suave, golpeándose la boca y durmiendo profundamente.

    
La brisa del exterior de la ventana sopló tranquilamente, acariciando el cuerpo delgado de Mu Jin, el fino cabello de color claro se alzó suavemente y las mejillas se volvieron cada vez más pálidas.

   
 Lo primero que vio Gao Tianchen cuando entró por la puerta fue una escena así.

    
Este es todo su mundo, pensó Gao Tianchen para sí mismo.

    
Caminó ligeramente, se inclinó en silencio por detrás, envolvió sus brazos alrededor de la otra persona, sintió que su cuerpo se tensaba por la sorpresa y luego se suavizó después de saber quién venía, sin previo aviso.

    
Mu Jin extendió la mano y le dio unas palmaditas en la cintura, pero la otra parte lo agarró, se cubrió los dedos, los juntó con fuerza y ​​se frotó las mejillas ligeramente contra el cuello y el cabello.

    
"¿Estás cansado? Déjame prepararte un baño.

   
 Su Alfa mostró un raro signo de debilidad, y Mu Jin estaba un poco halagado y perdido. Justo cuando quería que descansara, sus dedos de repente se sintieron fríos.

    
Parecía que la colcha estaba envuelta en un anillo frío, Mu Jin estaba un poco sorprendido, pero miró hacia arriba a la mirada firme y gentil de Shang Gao Tianchen, como la obsidiana, lo que hizo que Mu Jin ablandara su corazón.

"Esto es mío, tengo que molestarte para que me lo traigas", luego puso un par de anillos en la palma de Mu Jin.

    
Mu Jin apretó el pequeño anillo con los dedos, temblando ligeramente, su corazón latía muy rápido, incluso más rápido que cuando estaba en la iglesia antes.

    
Empujando lentamente este delicado anillo en los dedos con nudillos de Gao Tianchen, Mu Jin obviamente estaba un poco emocionado, aunque no dijo una palabra, sus labios temblorosos ya lo habían traicionado.

    
Fui guiado por la nariz nuevamente y me alejé, pensó Mu Jin para sí mismo, este hombre, desde el primer momento, es la luz de la redención en su corazón.

   
 Nunca he tenido la más mínima resistencia hacia él.

   
 Se incorporó levemente y tomó la iniciativa de besar a la persona que tenía frente a él, los labios fríos y delgados se fueron calentando gradualmente, con un toque de calidez, muy ligero y superficial, pero extremadamente suave.

    
Como era de esperar, estaba vacío, Mu Jin fue levantado por la cintura de Gao Tianchen, y la feromona ligeramente agresiva se inundó gradualmente con la profundización del beso, Mu Jin estaba tan estimulado que su cintura se suavizó y lo dejó. Ponerse en la cama y caer en la suave colcha.

    
El cuerpo se está calentando cada vez más. Para Omega, la invitación de cortejo de Alpha no se puede rechazar, y Mu Jin tampoco quiere rechazarla.

    
Con un toque de dedicación, Mu Jin soltó por completo su guardia contra Gao Tianchen, abrió su cuerpo, lo dejó ir y lo aceptó.

    
Todavía era temprano en la noche, los dos tuvieron la mejor de las suertes, deseando poder agregar un hermano menor a Gao Lin lo antes posible.

    
Hasta que un día, dos meses después, antes del amanecer, Mu Jin se despertó con náuseas repentinas, solo para sentir que los vómitos insoportables estaban a punto de salir a borbotones, se levantó de la cama y corrió hacia el baño.

   
 Gao Tianchen se vio perturbado por esta conmoción, entreabrió los ojos somnolientos y vio que el baño de la habitación estaba medio cerrado, había una luz brillando a través de la rendija de la puerta y un débil sonido provenía del interior.

    
Cuando su mente se tensó, abrió la puerta con un poco de preocupación, pero vio a Mu Jin parado junto al fregadero con los pies descalzos, su pijama colgando holgadamente sobre su cuerpo, inclinando la cabeza y apoyándose débilmente junto a la mesa de agua, vomitando incómodamente.

    
Gao Tianchen abrió apresuradamente la puerta para ayudar a Mu Jin a levantarse, dejó que se apoyara en él y le dio unas palmaditas en la espalda con nerviosismo.

    
"¿Qué pasa?" Estaba un poco preocupado por el cuerpo de Mu Jin.

    
Después de que Mu Jin disminuyó la velocidad, sacudió suavemente la cabeza y miró su rostro ligeramente pálido en el espejo, pero las comisuras de sus labios estaban ligeramente curvadas, conteniendo una risa feliz.

"Su propio sentimiento siempre ha sido preciso, además sintió que la feromona era un poco anormal antes, y naturalmente estaba sin ocultar la felicidad en su corazón.

    
"Tianchen, hay algo mal con mi cuerpo". Mirando la mirada nerviosa y preocupada de Shang Gao Tianchen, Mu Jin dijo suavemente: "No podrás tocarme durante los próximos meses". tal vez habrá un hermano menor o una hermana menor". Las  palabras fueron acompañadas por el primer rayo del amanecer que salía por la ventana, Xi Wei estaba cálido.

FLOR  INMADURA (ABO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora