33

3.3K 380 21
                                    

"Cuando la noche es oscura, el cielo es tan oscuro como la tinta, y fuera de la ventana se escucha el susurro de las hojas, acompañado por el canto estridente de las cigarras.

   
 Era muy tarde, Mu Jin dio vueltas y vueltas inquietas en la cama, ya había escuchado las cigarras con los ojos abiertos durante casi dos horas, y sus ojos estaban enfocados en el alto árbol de higuera afuera, pero sus pensamientos ya se habían alejado. .

    
El cuerpo estaba muy caliente y la picazón irritante surgía como un maremoto, tragándolo ola tras ola, el incontrolable sonido de jadeo se desbordaba de los labios temblorosos, la ventana de la habitación estaba abierta de par en par y soplaba el viento fresco del verano. Lo acarició lentamente, pero no redujo la temperatura ardiente de su cuerpo en lo más mínimo.

    
La habitación ya había sido puesta patas arriba por él, pero no había ni la mitad del supresor, no tenía idea de si podría sobrevivir esta noche.

   
 Yo era como una esponja empapada en agua, todo mi cuerpo estaba lleno de humedad, y se desbordaba de agua cuando lo tocaba levemente, sin ninguna fuerza en mis miembros, estaba atrapado en una cama tan suave y ancha como el mar, y era difícil incluso dar la vuelta.

    
El avatar en la parte inferior ha levantado un poco la cabeza y está medio duro entre las piernas. El indescriptible punto de acupuntura en la espalda pica insoportablemente desde las profundidades. Una pequeña corriente de líquido pegajoso mojó los pantalones de su pijama.

    
El cerebro de Mu Jin se quemó por la lujuria en el cielo, su conciencia comenzó a desdibujarse, sus manos temblaban y se estiró debajo de él. Su mano detuvo su muñeca.

    
La persona que vino agarró sus manos temblorosas en la parte superior de su cabeza, Mu Jin entró en pánico en su corazón y quería liberarse de los grilletes de la otra parte, pero todo su cuerpo estaba tan suave como un charco de barro, y la fiebre todo su cuerpo lo hacía sentir como si estuviera en la lava roja.

    
Un olor familiar a feromonas se extendió repentinamente por su nariz, débil, pero al instante calmó el corazón inquieto de Mu Jin.

    
El cuerpo rígido ya no luchó, se suavizó lentamente y las piernas se abrieron un poco inconscientemente, mostrando la entrega más instintiva de Omega a Alpha.

    
Frente a la lujuria y la naturaleza, su perseverancia parecía tan débil y estaba demasiado cansado para resistir.

    
"¿Por qué no me llamaste? ¿Cuánto tiempo vas a soportarlo? "Una voz baja y ronca resonó en sus oídos, y la mano fría de la persona se deslizó por su mejilla, penetró en su cabello mojado por el sudor y frotó suavemente, calmando los frágiles nervios de Mu Jin.

    
"Yo... no quiero... que me toques..." Las dos manos a su lado estaban apretando las sábanas con fuerza, la voz de Mu Jin era débil, con algunos temblores, "No me toques....manchará mis... mis feromonas".

"Espera mi cuerpo... cuando esté sano, puedo hacer la cirugía..." Los ojos de la persona debajo de él, llenos de niebla de agua, eran como cristal. ámbar claro, mirando a Gao Tianchen con ojos suplicantes por un aguijón en su corazón.

    
Realmente todavía quería soltarse, dejarse a sí mismo y permitirse encontrar otro amor, incluso si tuviera un hijo, eso no cambiaría su decisión.

    
Con una piel delicada y un cuerpo ligeramente delgado, el corazón de Gao Tianchen se estremeció por un tiempo. Sabía en su corazón que mientras estuviera dispuesto, la feromona haría que Mu Jin abandonara todos los enredos y rechazos, abriera su cuerpo de todo corazón y aceptara. y acomodarlo.

FLOR  INMADURA (ABO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora