Capítulo 4(Cosas que no sabes)

9 0 0
                                    

Sí que he llorado por ti, y tú no lo sabes. Quiero que sepas que eres el único chico por el cual he llorado, y tu, tu lo único que haces es pasar de mi cara como si yo no existiera, en cambio, las cosas van a cambiar, ahora vas a ser tú el que no va a existir.

Porque que sepas que yo no me voy a esforzar, ni siquiera un poco para mantener esto. Tu ya mes has hecho suficiente daño, como que yo quiera volver a estar en tu vida, nos vemos en verano.

Nos vemos en verano, ya que es mi época de descubrir cosas, experiencias, como tú ya sabes.

Tú ya sabes como yo gestiono mis emociones, mis decisiones, mi todo.

Antes te preguntaba por todo y ahora no tengo a nadie a quien preguntar, y quiero que sepas que yo te quiero, pero creo que tú a mí no y eso me duele mucho.

Me duele mucho que toda la confianza que teníamos se esfuerce y se marchase con el frío viento de invierno y que no volviese en el calor de la primavera.

Porque estoy llorando y es por tu culpa que estoy así y no, no soy exagerada porque tú eres la única persona por la que gasto mis lágrimas y mis fuerzas de vivir y continuar.

Porque tú eras especial y no los sabías, yo dependía de ti y no había día que no pronunciase tu nombre.

Tu nombre es mágico, especial y las veces que había combinado nuestros apellidos para ver como quedaban y las veces que pensaba en ti cuando estabas en un partido y las veces que te he preguntado cosas y las veces que me has respondido, las veces que te he explicado mis problemas y las veces que solo hablábamos por el móvil porque teníamos miedo a hablar cara a cara.

Cuando todo se va a la mierdaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora