Capítulo 1(Young and sad)

12 0 0
                                    

Cuando más te esfuerzas, y la gente no lo ve, te da rabia, porque ahora tendrás que esforzarte con tus pensamientos y tus sentimientos oscuros.

Y eso es lo que me pasa siempre, yo intento concentrarme para que todo salga bien, pero no pasa, y me estreso y lloro. La adolescencia es eso, llorar y llorar y más llorar. Porque es una edad que toda la resta de la sociedad está en contra, pero yo creo que cada adolescente la pasa diferente, por ejemplo, ahora mismo, mientras tú estás llorando por tu cuerpo, por la persona que te gusta, por dos cantantes que no pueden confirmar una relación o porque crees que no eres suficiente para la sociedad, hay gente que está de fiesta emborrachándose hasta las seis de la mañana. Y luego estamos nosotros dos, aquí leyendo esto, una historia que solo está escrita por una vida, pero que es para muchas vidas iguales que esa.

Muchos por el camino te van a insultar, pegar, hasta matar y eso lo hacen para que tú sientas que eres inferior, pero por mucho que te intenten animar sabes que no es suficiente, pero tú, lo aceptas con un simple "gracias".

Ese "gracias" no es que te agradezca que me has ayudado muchísimo y que eres la mejor persona que haya conocido, si lo fueras, no te diría "gracias", porque sé que te mereces más que un simple gracias.

Cuando todo se va a la mierdaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora