La historia del patinaje sobre hielo se originó en Holanda durante el siglo XIV. Surgió por la necesidad de cruzar canales que estaban congelados durante el invierno, esta situación hizo que se empezaran a usar patines con cuchillas de madera. En 1572 se crearon las cuchillas de acero y setenta años mas tarde fue fundado el primer club de patinaje de Edimburgo.
En el siglo XVIII y XIX el patinaje artístico era considerado como un pasatiempo común para monarcas y aristócratas. E, Bushnell introdujo las cuchillas de acero en el año 1850.Años después Jackson Haines fue el primero en introducir coreografías de ballet y música a los patinadores
1879 se construyó la primera pista de hielo artificial de patinaje en Inglaterra.
1889 Holanda celebró el primer Campeonato Mundial de Patinaje.
Se creo la Unión Internacional de Patinaje en Holanda, trasladada posteriormente a Suiza.
En el verano de 1908 este deporte se introdujo a Londres, durante los Juegos Olímpicos de ese año.
La historia del football comienza a escribirse a partir de 1863. Aun así se tiene constancia de la existencia de este deporte en la Edad Media en las islas británicas.
Ese mismo año se funda la The Football Asociation, originando el deporte moderno.
El numero de jugadores por equipo en un partido no fue definido en 11 hasta 1897
En el siglo XIX comienza la historia moderna del football en Gran Bretaña, cuando surgieron las primeras reglas unificadoras del football de carnaval, comenzando a practicarse en asociaciones colegiales fuera de la época de festividades.
Hacia finales del siglo XIX, el football a la inglesa se había extendido por toda Europa y luego a los otros continentes. Actualmente es uno de los deportes mas populares del mundo.
Harry Styles ha pasado casi ocho años lejos de su familia. Apenas tiene recuerdos de lo que fue su vida hasta antes del Patinaje.
Nació en San Peters Burgo, Rusia. Creció junto a su familia en una pequeña cabaña a las afueras de la ciudad. Sus padres Robert y Anne -de ascendencia inglesa- eran profesores de baile y tenían una academia en el centro de la ciudad donde eran muy conocidos, además, ella daba clases de piano para poder obtener un ingreso extra. Gemma, su hermana -unos años mayor que el- había optado por otra rama de las artes, dedicándose a la pintura. Siendo actualmente una de las artistas más cotizadas de Asia.
El mas pequeño de los Styles, fue descubierto por uno de sus profesores quien lo catalogó como "un prodigio", después de presenciar una de las tantas clases de gimnasia del niño de- en ese entonces- cuatro años. Al quedar maravillado con los movimientos y agilidad natural que el chico mostraba, sugirió a los padres "explotar" el potencial de su hijo.
A la tierna edad de cinco años, ya era alumno del afamado instituto "ROMANOVA" donde practico gimnasia artística hasta los ocho años. Interesado por el patinaje desde que visualizo una competencia en televisión, decanto por practicar esta disciplina que en sus propias palabras era "un arte digno de los Dioses".
Tuvo que dejar su hogar para perseguir sus sueños
Desde esa edad, fue reclutado en el internado "IVANENKO". Una institución especializada en formar a los atletas dignos de representar al país en los Juegos Olímpicos. Un lugar en el que el dolor, la piedad y los sentimientos no existen, nada más que la perfección y supervivencia solo mostradas por aquellos realmente capaces de todo.
El espíritu fuerte del pequeño y la compañía de su inseparable amigo y compañero Niall Horan, hicieron de Harry uno de los Patinadores mas importantes de la Selección Rusa.
La disciplina, el compromiso y la competencia están grabados a fuego en el corazón del joven de dieciséis años quien dejara de lado sus sentimientos con tal de triunfar. No importando que tanto sea el sufrimiento si la máscara de hielo que cubre sus facciones durante la rutina cubrirá todo aquello que guarda su corazón.
Louis Tomlinson no podría estar mas feliz, ha sido aceptado en la selección del equipo nacional de Football de Inglaterra para jugar en las próximas olimpiadas de Italia.
Inicio su carrera desde los siete años, jugando en el pequeño equipo local de su natal Doncaster. Se mudo a Londres cumplidos los quince, donde conoció a sus amigos Liam Payne y Zayn Malik. Con esfuerzo, dedicación y esa imborrable sonrisa consiguió hacerse sitio en el club Londinense a los diecisiete años. Las cosas no han sido fáciles pero su enorme positivismo y manera tan particular de ver la vida has conseguido cubrir las marcas de su pasado.
Todo en su vida va de maravilla, excepto una cosa: EL AMOR, con su reciente salida del closet, Louis Tomlinson ha intentado establecer una relación sin embargo y pese a su gran carisma, las cosas no han ido bien. Con dieciocho años el ya tiene una larga lista negra de sus intentos fallidos por encontrar al indicado. Cada día pierde un poco mas las esperanzas, pero lo oculta haciendo lo que mejor sabe: Jugar Football. Pocos tienen idea lo que se esconde detrás de ese uniforme.
ESTÁS LEYENDO
SOBRE HIELO || Larry Stylinson
Фанфик-Eso es ridículo -respondio Harry con su marcado acento ruso que le hacía rodar de más la letra "r" -¿quieres apostar? -Jamás me enamoraría de ti -Yo no estaría muy seguro de eso sí fuera tú. Nada pierdes con darme una oportunidad -Vete ya, tengo qu...