Draken: t/n¿?
Mikey: t/n¿?
t/n: Mierda
despues de decir eso me aparte de los tipos tirados en el suelo para empezar a correr y haci escapar de mi hermano y Mikey.
Draken: ¡t/n ven, solo quiero hablar!
dijo corriendo atrás de mi seguido de Mikey.
t/n: ¡pudrete ken!
dicho y echo entre a la casa de Karma ya que había llegado en unos minutos, mientras mi hermano estaba pensando porque entre a la casa del vecino.
Karma: que fue eso¿?
t/n: m-me pelee con mi h-hermano por una t-tonteria -hablaba entre cortado por estar agitada después de correr-
Karma: bueno, tu dormirás en mi cama :)
t/n: no te pases de listo conmigo Karma Akabane.
Karma: perdón
t/n: mejor vamos ha dormir :v
Karma: bueno pero no me asfixies mientras duermo.
t/n: no prometo nada.
Karma: ya lo se solo digo, mejor vamos a dormir que son las 12 de la noche.
t/n: yaya
al día siguiente yo tenia que ir al instituto y para eso tuve que ir a mi casa pero hice un plan magnifico para entrar y que no me vea mi hermano.
el plan era entrar por la ventana de mi habitación agarrar ropa limpia y salir ya bañada, cambiada y con la mochila hacia el instituto, eso hice y me puse esto junto a una chaqueta.
después de tener todo listo baje a la cocina sabiendo que kenchin no estaba para agarrar un sándwich y agua para desayunar pues tenia flojera para hacer mi propio desayuno.después de comer estaba por salir cuando me doy cuenta que mi hermano estaba en la puerta de la casa junto con sus amigos, al darme cuenta ya era tarde pues ya estaba afuera de la casa y la puerta cerrada.
literalmente pase de ellos, no los salude ni siquiera les di tiempo a que me hablaran.
mientras yo caminaba mi hermano y sus amigos me seguían al lado mío con sus motos como si fueran guarda espaldas cosa que las personas que pasaban por ahí miraron curiosos.
al llegar al instituto, estaba por entrar pero alguien me agarro de la muñeca.
Mikey: estas bien¿?
t/n: no estoy de lo mejor del mundo pero me siento bien -dije tranquilamente mientras Mikey me soltaba- me tengo que ir o llegare tarde.
dicho eso entre al instituto por el pasadizo que crearon los alumnos del miedo que me tenían, como siempre.
ESTÁS LEYENDO
Mi Lugar Seguro [Manjiro Sano x t/n Ryuguji]
Fanfiction"Alguna vez habia estado tan relajada? ¿Alguna vez habia descansado tan bien? ¿Por qué solo pasa cuando estoy con el? Definitivamente Él era Mi Lugar Seguro..." esta historia no ira de acuerdo al anime y mucho menos al manga solo pondré cosas impor...