Mikey: También me gustas
me susurro en mi oído para después irse otra vez con los demás y dejarme ahí parada sonrojada, paralizada y especialmente en shock.
me quede así hasta que Mitsuya se acerco.
Mitsuya: estas bien¿?
yo me quede muda procesando las palabras de Mikey.
Mitsuya: Mikey te dijo algo malo¿?
yo en ese momento me moví hacia mi moto para irme antes que los demás y poder reflexionar.
obviamente les deje un mensaje a las chicas diciendo que las veía en mi casa con los trajes y ropa para poder hacer la pijamada en paz
obviamente Mitsuya me siguió un poco preocupado e intentando que yo hablara pero no sabia que no podía formular una sola palabra asique se rindió y me dejo sola después de un tiempo.
al llegar a casa puse música a todo volumen, no me importaba que los vecinos vinieran por poner música a las 12 de la noche
puse la canción: mr saxobeat de alexandra stan
y me puse a cantar pensando en las palabras de Mikey.
mientras yo la re vivía cantando escuche como abrían la puerta desde afuera, rápidamente apagué todo y me senté en un sillón con mi celular en mi mano esperando a que entraran.
cuando vi a Mikey entrar me sonroje acordandome de las palabras que me dijo.
al ver a las chicas solamente me pare, agarre a las chicas y me fui a mi habitación sin importarme que me vieran sonrojada.
al llegar me calme un poco.
Emma: que hablaste con Mikey¿?
t/n: nada importante -hable muy nerviosa con un leve sonrojo-
(Dato: la rayis es muy pero muy nerviosa en casos así)
Emma: voy a hacer como que te creo.
Hina: m-mejor probemos nos los t-trajes. -dijo dándole pena lo que dijo-
Emma: bueno pues aquí los traigo :)
dijo mostrando una mochila con muchas cosas entre ellas accesorios y los trajes.
al sacar los trajes pusimos música para disimular los gritos de emoción de las chicas.
pusimos la canción: this is what you came for - Rihanna
para después ponernos los trajes que eran así:
ESTÁS LEYENDO
Mi Lugar Seguro [Manjiro Sano x t/n Ryuguji]
Fanfiction"Alguna vez habia estado tan relajada? ¿Alguna vez habia descansado tan bien? ¿Por qué solo pasa cuando estoy con el? Definitivamente Él era Mi Lugar Seguro..." esta historia no ira de acuerdo al anime y mucho menos al manga solo pondré cosas impor...