[Cap 1]

764 26 4
                                    

Este fanfic no esta acorde al anime y menos al manga (porq no lo leí todavía :v) solo voy a poner alguna que otra cosa del anime como las peleas o algo interesante. :>

______________________________________________________________________________________

Presentación


t/n

Bueno pues me llamo t/n Ryuguji soy mujer y si soy hermana de ken Ryuguji/Draken/kenchin/totem como le quieran decir.

No tengo padres, solo tengo a mi hermano que me enseño a pelear y defenderme, tengo mucha flexibilidad y resistencia.

Un 60% de las peleas que hice contra kenchin e ganado y casi siempre es por mi flexibilidad.

Tengo el cabello negro, ojos cafés, nada del otro mundo, exactamente mido 1,58 , mi cuerpo esta en forma y además es un poco llamativo solo un poco 🤏.

Y lo más importante tengo 15 años.

También tengo una obsesión por el yakisoba peyoung.

fin de la presentación

narra la prota (t/n)

Hoy es lunes entonces se tiene que ir con uniforme al instituto, aunque parezca raro en mi instituto solo se van los lunes con uniforme.

Sonó mi alarma a las 8 para ir a mis clases a las 9 (:v) como siempre, me levante con ganas de no ir a clases pero si no voy pues kenchin no me da desayuno (:,]) así que me levante x2, agarre el uniforme, me dirigí al baño para hacer mis necesidades y bañarme, termine de bañarme en unos 20 minutos, me puse el uniforme y baje a la cocina donde estaba kenchin preparando el desayuno.

t/n: buenos días totem, que es el desayuno.

Draken: una vez más me dices totem y no te doy dinero para tu yakisoba peyoung -se enoja en pandillero-

t/n: si no me das dinero puedo vender tu moto -lo desafía- dime que es el desayuno.

Draken: yaya te doy dinero pero no te metas con mi moto *esta enana si tiene ovarios* el desayuno son panqueques y café.

kenchin me da mi desayuno, lo tomo a toda velocidad para no llegar tarde al instituto y salgo de casa, voy corriendo y llego 5 minutos antes, entonces me voy a mi curso y como siempre me voy a mi lugar ha esperar al maestro, cuando me siento mi grupo de amigos viene ha hablar conmigo.

t/n: hola chicos ¿Qué paso?

Karma: hola t/n

Izumi: hola t/n

Menma: hola t/n

Izumi: amm después de clases quieres ir a comer helado? solo los 4 claro

t/n: le tengo que decir a mi hermano pero técnicamente si puedo.

Karma: bueno nos vemos lue... -no alcanzo a completar la frase porque justo llego el maestro-

Maestro: ese grupo de ahí dejen de hablar y vayan a sus asientos -dijo mientras nos apuntaba con su dedo índice y con su mala cara de siempre-

y así otro día de este infierno empezó, después de 5 horas de clases porfin ya habían terminado las clases, entonces me reuní con los chicos en la puerta del instituto.

t/n: bueno pues vamos por helados

chicos: hai!

y así fue fuimos por unos helados que estaba cerca la cosa es que mientras tomábamos nuestros helados fuimos ha pasear por ahí pero al pasar por un lugar escuche como una pelea entonces corrí hacia ahí para poder divertirme un poco.

Mi Lugar Seguro [Manjiro Sano x t/n Ryuguji]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora