Draken: -suspira- mejor vamos a la reunión de la Toman.
con t/n
Llegamos al palacio del yakisoba peyoung y para empezar yo me fui corriendo a hacer fila y poder comprar el yakisoba, la cosa es que yo estaba en la fila y un chico con el cabello amarillo caído hacia abajo y con un arete/pendiente en la oreja izquierda, también había otra persona que tenía el pelo largo color azabache, tenía colmillos muy notorios; se me hacían muy atractivos.
x1: io esta es la fila para el yakisoba?
t/n: si es la fila.
x2: el yakisoba es lo mejor del mundo verdad?
t/n: es lo mejor de todo, yo podría desayunar almorzar y cenar yakisoba.
x2: es que si, un gusto conocer a otra amante del yakisoba, me llamo Baji Keisuke y el es mi amigo Chifuyo Matsuno.
t/n: igualmente es un gusto conocer a otra persona amante del yakisoba, un gusto conocerlos me llamo t/n.
Chifuyo/Baji: un gusto t/n.
Después de comprar el yakisoba comimos juntos los 3 porque mi amigos se fueron más antes por las tareas y sus mamas, al terminar intercambiamos números y nos despedimos, ellos dijeron que tenían una reunión y yo les dije que me tenía que ir porque mi hermano me quería presentar a sus amigos asique tenía que ir a casa a bañarme y cambiarme para después agarrar mi moto y irme donde mi hermano, literalmente eso hice y me puse esto:
Salí de casa fui por mi moto, agarre mi casco y uno mas por si acaso y me dirigí a la ubicación que me dio mi hermano.
Al llegar me di cuenta que era el santuario Musashi, seguí mi camino con la moto hasta llegar a la sima del santuario, me asome por las escaleras, ahí vi mucha gente reunida, escuche alguna cosa sobre mi por ejemplo: "¿qué hace una chica aquí?" "es muy linda" "esta buena" (no eran discretos para nada)
Hasta que veo que aparece mi hermanot/n: hola totem, a que amigos me ibas a presentar?
Draken: hola enana, espera hasta que termine la reunión en la silla de allá y te los presento.
t/n: bueno.
En ese momento me fui a estacionar la moto por ahí e ir a sentarme como me dijo Kenchin.
con el Totem (Draken)
Draken: ¡Vamos, reúnanse! ¡Va ha empezar la reunión!
ESTÁS LEYENDO
Mi Lugar Seguro [Manjiro Sano x t/n Ryuguji]
Fanfic"Alguna vez habia estado tan relajada? ¿Alguna vez habia descansado tan bien? ¿Por qué solo pasa cuando estoy con el? Definitivamente Él era Mi Lugar Seguro..." esta historia no ira de acuerdo al anime y mucho menos al manga solo pondré cosas impor...