capitulo 10

789 60 3
                                    

La sacaron de café mientras todos la miraban con pena y durante el trayecto en coche sólo podía pensar que esa mujer había deseado ser madre que había hecho lo posible para serlo, arriesgando su propia vida para ello, cuando las personas que habían vivido con ella casi toda su vida le echaron como un perro sin importarle sus sentimientos. Había visto la reacción de la chica cuando vio que detenían a la señora Jisama y la desesperación que sentía cuando le arrebataban lo que más quería. Así se había sentido ella cuando Sasuke la había echado. Miró de reojo a su marido que conducía muy tenso y se le pasó por la cabeza que no la había querido nunca. Puede que la deseara, pero si la hubiera amado, nunca le


habría hecho tanto daño. Sintió un nudo en la garganta dándose cuenta que puede todo hubiera vuelto a ser como antes y que el dolor hubiera desaparecido en su mayor parte, pero no se lo perdonaría nunca. Por eso no le había dicho que le amaba más que a su propia vida. Una lágrima recorrió su cicatriz y Sasuke la miró cuando ya estaban a punto de llegar a la casa — No llores, nena. Ahora descansarás y...

Se detuvo al ver a los agentes en el porche— A buenas horas— siseó frenando el coche ante ellos.

Sakura no esperó, bajándose del coche a toda prisa y pasando corriendo ante ellos para entrar en casa. Subió corriendo las escaleras y se encerró en su antigua habitación sin pensar. Cuando se habían casado ella se había mudado a la de Sasuke porque era más grande, pero siempre tuvo la sensación de que lo habían hecho así, para que esa habitación con la nueva decoración, no le recordara continuamente como la habían expulsado de sus vidas como si nunca hubiera existido.

Se acercó a la cama y cogió el nuevo edredón arrancándolo de la cama sintiendo que la furia la recorría. Después de tirarlo al suelo


cogió la lámpara de la mesilla de noche y la golpeó contra el cabecero de la cama antes de pegar patadas a la puerta de la mesilla de noche. Fuera de sí y llorando angustiada fue hasta el tocador arrastrando con su brazo todo su contenido al suelo, rompiendo los frascos de cristal al chocar contra el suelo de madera. La imagen del espejo de mostró una mujer desesperada y gritó desgarradoramente antes de golpear el espejo con los puños rompiendo su reflejo. La puerta se abrió de golpe y Sasuke pálido levantó las manos— Nena, cálmate.

Sin saber lo que hacía se tiró sobre él y le golpeó con los puños manchando su camiseta con la sangre de sus manos mientras gritaba—

¡Nunca me quisiste!

Sasuke la abrazó a él con fuerza y ella forcejeó rabiosa mientras lo repetía una y otra vez— Nunca me quisiste. — llorando desgarrada perdió las fuerzas poco a poco mientras Sasuke la sujetaba contra él, escuchándola decir frases sin sentido hasta que repitió de nuevo— Nunca me quisiste.

—No es cierto, cielo. Te juro que no es cierto. — susurró desesperado contra su oído.

Contra su pecho ni le escuchaba sin poder dejar de pensar en


ello. Ni se dio cuenta que la levantaba tumbándola después sobre su cama. Ella se giró dándole la espalda y abrazando la almohada— Nunca me quisiste. –susurró mientras su marido se tapaba los ojos para no ver lo destrozada que estaba, llorando sin consuelo.

Perdoname /Sasusaku/ AdapDonde viven las historias. Descúbrelo ahora