Capitulo 3

1K 85 5
                                    


A la mañana siguiente estaba arrodillada en el jardín quitando las malas hierbas cuando escuchó que un coche aparcaba ante la casa. Se levantó suspirando y rodeó la casita para ver un cuatro por cuatro negro y a dos hombres de traje mirando la casa.

— Hola. ¿Puedo ayudarles?

Los hombres la miraron y uno de ellos se quitó las gafas de sol para decir fríamente— ¿Usted es Sakura Uchiha?

—Sí, soy yo. — se acercó a ellos — ¿Son de la policía?

—Del FBI. Agente especial Carpenter y el agente especial Russell— dijo el moreno señalando a su compañero con las gafas—

¿Podemos entrar en la casa?


Miró a su alrededor y vio a una vecina mirando a través de la ventana— Sí, claro. Aunque seguro que ya lo sabrá toda la ciudad.

¿Han hablado con el sheriff?

—Hace una hora que hemos tenido una reunión para hablar del asunto. — entraron en la casa tras ella, que los llevó hasta los sofás.

— ¿Quieren tomar algo? ¿Un café?

—No gracias, acabamos de tomar. —nerviosa vio que aún llevaba los guantes de jardinería en la mano y se los quitó a toda prisa

—Siéntese, por favor.

—Yo no voy a poder ayudarles. No me acuerdo de nada antes de llegar aquí.

—Eso también lo hemos hablado con el sheriff Bronson, señorita Uchiha. Venimos a explicarle la situación actual de la investigación.

Preocupada se sentó en el sillón del reverendo mirándoles de frente— Ustedes dirán.

—Por supuesto debemos hacer análisis de ADN para confirmar su identidad, pero todo apunta que usted es Sakura Haruno y que es la persona que estamos buscando. Sus padres biológicos nunca se dieron por vencidos y...


— ¿Viven los dos? —preguntó emocionada.

—Sí, ambos viven en Nueva York, así como sus dos hermanos mayores.

Se llevó una mano al pecho impresionada— ¿Tengo hermanos?

—Sí, dos varones. –los agentes se miraron incómodos— Primero queremos pedirle disculpas porque por un fallo en la investigación, no se la encontró mucho antes. Al parecer al considerarse un secuestro para pedir un rescate por la posición económica de sus padres, no se publicó su fotografía en personas desaparecidas, pues se quería mantener en secreto y por lo tanto cuando la buscaron desde la oficina del sheriff por supuesto no la encontraron.

Perdoname /Sasusaku/ AdapDonde viven las historias. Descúbrelo ahora